“Desconexion y buen comer”

Hotel Spa Attica 21 Villalba
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Vilalba
Opinión escrita 5 octubre 2012

Fuimos a pasar un par de dias,disfrutar del spa y desconectar,pues fue perfecto.El lugar te invita al relax y la tranquilidad,el spa es muy completo con una gran cristalera por la cual puedes disfrutar del maravilloso exterior.La habitacion grande bien equipada y perfecta para descansar.
El restaurante es el perfecto conjunto para un hotel de esa categoria la cenas fueron perfectas tanto en cantidad como en calidad.El personal correcto,lo recomiendo si buncan un hotel para descansar y disfrutar de unas cenas de calidad.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 18 septiembre 2012

Estuvimos un fin de semana alojados en este hotel, y la verdad tengo que decir que todo estuvo muy bien.
La habitación muy buena, espaciosa, moderna, con terraza, en fin nada que objetar.
El desayuno bufett, muy bueno, con gran variedad de productos y variedad de frutas.
Cenamos en el hotel el menú, y tengo que decir que está muy bien.
Mucha amabilidad en el hotel de todos los empleados y buenos profesionales.
El balneario está muy bien y disfrutamos de un fin de semana muy tranquilo.
Los empleados también nos recomendaron para comer en la zona de Vilalba algún restaurante que estaban muy bien.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
ATTICA21VILLALBA, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Spa Attica 21 Villalba, respondió a esta opiniónRespondido: 29 septiembre 2012

Apreciada Pilarouro,

Nos es grato saber que su fin de semana en nuestro hotel ha sido de su entera satisfacción. Le agradecemos su valoración sobre la profesionalidad de nuestro personal y de nuestros servicios de restauración.

Esperamos que nos tenga presente en una próxima escapada de fin de semana.

Opinión escrita 17 septiembre 2012

Hotel con una tranquilidad impresionante, si buscas un hotel para desconectar, este es el ideal, eso si esta super apartado de todo, solo el hotel y a disfrutar de su spa que por cierto está bastante bien. En cuanto al restaurante del hotel, cien por cien recomendable, una gastronomía perfecta y en cuanto al precio muy asequible, no me a parecido nada cara para el buen servicio que te ofrecen.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia

Estimado Víctor Manuel,

Le agradecemos su valoración tan positiva sobre la tranquilidad de nuestro entorno y los servicios de Spa y restauración.

Deseamos que usted y su familia nos puedan visitar en otra ocasión.

Opinión escrita 10 septiembre 2012

Da gusto encontrarte lugares con un encanto especial que te ayudan a desconectar cuando lo necesitas y este hotel es uno de ellos, lujo no pretencioso, calidad visible, trato amable sin excederse, estancia agradable y cómoda, etc, etc, etc. La verdad es que me gustaría repetir. El SPA no es muy grande pero es suficiente, tiene de todo. El desayuno sin excesos tiene un poco de todo y de calidad, la verdad es que disfruté mucho del desayuno. Las habitaciones amplias con colchones y edredones muy acogedores. Íbamos

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
ATTICA21VILLALBA, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Spa Attica 21 Villalba, respondió a esta opiniónRespondido: 11 septiembre 2012

Estimado Meloga,

Es un placer para nosotros saber que ha disfrutado de los servicios e instalaciones de nuestro establecimiento, así como del entorno natural mágico que nos rodea.

Muchas gracias por su amable opinión y esperamos poder contar con usted y su familia en otra ocasión.

Opinión escrita 28 agosto 2012

En el año en el que yo estuve... me pareció uno de los mejores precios de Spas de Galicia para ir, y por eso lo elegí.
El diseño de la habitación es genial, y el Spa que nos incluia estaba muy bien... Y el desayuno Buffet Genial...

100% recomendable.... Yo reserve por Booking.com

Consejo sobre las habitaciones: Yo elegi una en la planta superior... porque por las fotos me parecia que las del piso bajo daban di...
  • Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Vilalba
A 6,4 km

¿Has estado en Hotel Spa Attica 21 Villalba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Spa Attica 21 Villalba

Dirección: Charca do Alligal, s/n, 27830 Vilalba, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Lugo > Vilalba
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Vilalba
Rango de precios: 67 € - 114 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Spa Attica 21 Villalba 4*
Hotel Spa Attica 21 Villalba es un establecimiento de arquitectura de vanguardia con prestaciones y servicios avanzados; dispone de 42 habitaciones, diseñadas para satisfacer a todos nuestros clientes y con una decoración funcional y cómoda para estancias largas y cortas.Hotel Spa Attica 21 Villalba ofrece asimismo salones, cafetería, comedor con terraza, y un amplio aparcamiento… Espacios adaptables a cada momento; un viaje de trabajo, una escapada en familia o un encuentro especial con todos los detalles pensados para disfrutar simplemente.Hotel Spa Attica 21 Villalba cuenta también con unos de los mejores spas de Galicia y con los servicios propios de un balneario (gimnasio, cabinas de masaje e hidromasaje, chorro de gravedad y de presión, sauna y piscina activa). ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Weekend Desk, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Spa Attica 21 Villalba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Spa Villalba
Villalba Lugo