“Pdría ser de 5 estrellas”

Hotel Spa Attica 21 Villalba
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Vilalba
Opinión escrita 14 abril 2013

He estado en muchos hoteles de 4 estrellas y alguno de 5 que no son ni la mitad de buenos que éste. Para empezar la relación calidad-precio es muy buena, aunque es cierto que no tenía el desayuno. La habitación es inmensa y como digo, hay hoteles de 5 estrellas en los que son bastante más pequeñas. Tiene dos camas muy grandes y cómodas, un sofá, mesita y silla en la zona de estar próxima a la terraza. Otros equipamientos de la habitación son minibar, mesa de trabajo, TV LED, 2 armarios, caja fuerte, etc. La zona del baño es perfecta, el lavabo separado del resto, tiene ducha y bañera y dentro del baño también hay separación entre esta zona y la del bidé y báter.
El hotel tiene SPA con precios especiales para empresa, lástima de no ir con tiempo para poder pasar. Hay wifi y parking gratis.
La zona en la que se encuentra, la verdad es que no hay nada alrededor, VIlalba está a unos 10 minutos en coche. Eso sí, para descansar en plena naturaleza es una muy buena opción.
La única pega de mi estancia es que la antena de la TV estaba un poco deteriorada y de vez en cuando se pixelaban las imágenes.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en Business

Opinión escrita 11 abril 2013

Si lo que quieres es relajarte este es tu Spa. Habitaciones modernas y espaciosas, atención perfecta y gran variedad de tratamientos en un entorno impresionante.El Spa esta cerca de Villalba a unos 5 Km.El Spa es amplio y no estaba lleno de gente, perfecto para relajarte un fin de semana.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 6 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos dos noches y nos han tratado con mimo. Las habitaciones son enormes con bañera y ducha eparadas y camas enormes. El spa esta muy bien, pero lo mejor es el servicio, de modo especial el del spa. Nos dejaron entrar dos días aunque solo tníamos derecho a uno y ademas como íbamos con un bebé nos dejaron participar en una clase de matronataciòn y gratis. Una pasada!

• Se alojó en abril de 2013
Opinión escrita 31 marzo 2013

Estuvimos una semana alojados con acceso diario al spa, y contratamos otros tratamientos, y la experiencia fue muy buena.
La zona spa es muy amplia y bien atendidan con solarium cubierto muy relajante.
La comida de 10, como el servicio.
Está ubicado en una zona protegida, sin otras edificaciones en las cercanía, por lo que es muy tranquilo.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
ATTICA21VILLALBA, Gerente en Hotel Spa Attica 21 Villalba, respondió a esta opiniónRespondido: 8 abril 2013

Estimado Miguel Angel A.,

Nos congratula que su estancia haya sido de su plena satisfacción y que haya disfrutado tanto de los servicios ofrecido en nuestro Spa como de los de restauración.

Muchas gracias por sus comentarios y por la valoración de nuestro entorno natural.

Esperando poder contar con usted en otra ocasión, reciba un cordial saludo.

Atentamente,
Pedro Vilariño
Director.

Opinión escrita 28 febrero 2013

El acceso bastante regular para un hotel de 4 estrellas y bajo mi punto de vista si es para ir con niños bien pero para mayores no es relajante y tranquilo como otro en donde no haya niños, conozco algún otro que me gustó más y con menos categoria el hotel.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Vilalba
Parador de Vilalba

¿Has estado en Hotel Spa Attica 21 Villalba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Spa Attica 21 Villalba

Dirección: Charca do Alligal, s/n, 27830 Vilalba, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Lugo > Vilalba
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Vilalba
Rango de precios: 60 € - 116 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Spa Attica 21 Villalba 4*
Hotel Spa Attica 21 Villalba es un establecimiento de arquitectura de vanguardia con prestaciones y servicios avanzados; dispone de 42 habitaciones, diseñadas para satisfacer a todos nuestros clientes y con una decoración funcional y cómoda para estancias largas y cortas.Hotel Spa Attica 21 Villalba ofrece asimismo salones, cafetería, comedor con terraza, y un amplio aparcamiento… Espacios adaptables a cada momento; un viaje de trabajo, una escapada en familia o un encuentro especial con todos los detalles pensados para disfrutar simplemente.Hotel Spa Attica 21 Villalba cuenta también con unos de los mejores spas de Galicia y con los servicios propios de un balneario (gimnasio, cabinas de masaje e hidromasaje, chorro de gravedad y de presión, sauna y piscina activa). ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L., Expedia, Booking.com, Atrapalo, Hoteles.com, Weekend Desk, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Spa Attica 21 Villalba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Spa Villalba
Villalba Lugo