“Escapada OK”

Hotel Spa Attica 21 Villalba
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Vilalba
Opinión escrita 24 octubre 2013

En el ayuntamiento de Vilalba un pueblo de Lugo sin mucho encanto, exceptuando su gastronomía, nos encontramos (buscando un poco) este bonito hotel. Hotel de la cadena Attica con unas muy buenas ofertas online, donde sin buscar mucho disfrutaras de una noche, con spa y desayuno por un precio muy razonable.
La habitación doble con una cama 2x2 es muy amplia y confortable y esta sin duda pensada para el relax. Tiene todo lo necesario la unica pega un minibar muy escaso.
El spa quizas un poco lleno en domingos y festivos sobre todo la zona comun. Muchos niños y bastante ruido. Aun asi correcto.
El hotel tiene cafeteria con platos de pasta, tostas y bocatas a precios muy razonables y lo mismo decir del restaurante que ofrece tanto menu como una buena carta. La comida como en todo Lugo muy bien.
Quizas no estaria mal alguna maquina de snacks para los que nos gusta comer algo a cualquier hora, mas teniendo en cuenta que cerca del hotel no hay ningun sitio donde comprar una simple chocolatina y que el minibar no tiene ningun tipo de comida solo agua y refresco.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
ATTICA21VILLALBA, Director General en Hotel Spa Attica 21 Villalba, respondió a esta opiniónRespondido: 5 noviembre 2013

Estimado Cliente:

Muchas gracias por compartir su experiencia en Tripadvisor y gracias asimismo por describir con tanto detalle todos y cada uno de los servicios que tenemos a bien ofrecer en el Hotel Spa Attica21 Villalba.

Es un placer comprobar que ha disfrutado de su estancia con nosotros y que su impresión global ha sido positiva. Comentarios y valoraciones como la suya nos animan a seguir trabajando para alcanzar una mejora continua.

Tomamos nota de sus sugerencias, esperando poder incorporarlas en breve a nuestra oferta.

En la confianza de volver a verle muy pronto, aprovecho para saludarle atentamente, saludo

Opinión escrita 24 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos un fin de semana alojados mi marido y yo. Es hotel está totalmente apartado del mundo! Ideal para olvidarte de todo.
Buen alojamiento, buen spa y buenos masajes. El trato muy correcto. Nos gusto mucho.

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja

Estimado Sr. Pituli:

Gracias por elegir Hotel Spa Attica21 Villalba para alojarse con su pareja durante un fin de semana.
Como bien describe, la situación de nuestro Hotel invita a la desconexión y a la tranquilidad ya que se encuentra en un núcleo rural en plena naturaleza.
Nos satisface saber que han disfrutado de su estancia y que tanto las habitaciones como el spa han sido de su pleno agrado. Será un placer recibirles de nuevo y ofrecerles la oportunidad de disfrutar de unos momentos únicos.

En la confianza de volver a verles muy pronto, un cordial saludo

Opinión escrita 22 octubre 2013

En un viaje de relax de tres noches, hemos disfrutado de un magnífico hotel a bastante buen precio, con acceso ilimitado al spa que está bien cuidado y es muy completo.
Todo el personal del hotel es muy amable y servicial, el restaurante de calidad y precios asequibles en la carta. De todas formas tiene menú diario que parecía bastante completo.
Es la segunda vez que voy, la primera hace tres años y es, para mi, uno de los mejores en relación calidad/precio.
Muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: todas son exteriores, inmensas y con unas camas comodísimas.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja

Estimado Epalrod :

Ante todo quisiera agradecerle que nos haya elegido de nuevo como establecimiento para su estancia.
Nos satisface saber que hemos cumplido con sus expectativas de servicio, calidad, atención e instalaciones. Valoraciones como la suya nos motivan a seguir mejorando día a día.
Estaremos encantados de volver a recibirle muy pronto.

Atentamente

Opinión escrita 4 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Este hotel el perfecto para desconectar de la rutina, esta situado en un entorno natural increíble; las instalaciones son nuevas y modernas las habitaciones son enormes y están bien equipadas; el spa es bastante completo: jacuzzi, chorros, camas de masaje...

Los peros: la señal de televisión es bastante pobre y falla bastante; el spa tiene permitido el acceso a niños pequeños que en algunas ocasiones pueden llegar a molestar

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja

Estimado Sr. Mourino:

En primer lugar, agradecerle que nos haya elegido para su estancia y agradecer sus valoraciones que son importantes para nosotros en aras a mejorar día a día el servicio que ofrecemos.
Nos satisface enormemente que hayan estado cómodos y hayan tenido una atención acorde a sus expectativas, consiguiendo una desconexión de la rutina, disfrutando de la belleza natural de nuestro entorno.
Aprovecho la ocasión para informarle que durante los fines de semana se han establecido horarios para los más pequeños, con la finalidad de favorecer la tranquilidad que buscan nuestros clientes.
En cuanto a la señal de televisión, nuestro departamento técnico está trabajando en una solución técnica para subsanar un problema que nos afecta de un tiempo a esta parte.
Sin otro particular, en la confianza de volver a recibirles muy pronto en el Hotel Spa Attica21 Villalba, le saluda atentamente,

Opinión escrita 30 septiembre 2013

Nuestra estancia fue de una noche con spa y desayuno.
Fuimos con nuestro hijo de 15 meses.
El trato fue muy agradable tanto en recepción, en el restaurante y en el spa.
El spa es increíble, tiene muchos chorros, camas de agua y una piscinita de bolas para los más peques.
La habitación es muy grande , con una cama enorme y un buen colchón. El baño tiene ducha y bañera y es original.
Volveremos sin dudarlo.

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
ATTICA21VILLALBA, Director General en Hotel Spa Attica 21 Villalba, respondió a esta opiniónRespondido: 5 octubre 2013

Apreciado cliente;

Como director de Hotel Spa Attica21 Villalba, le agradezco la valoración que hace de nuestro establecimiento y del servicio que le hemos ofrecido, una atención que ha cumplido con sus expectativas.

Compartiré con todo el equipo del hotel sus comentarios y me complace trasladarle que estamos muy satisfechos de que haya tenido con nosotros una estancia agradable.

En la confianza de poder volver a verle muy pronto con su familia, aprovecho la ocasión para saludarle atentamente,

La Dirección

Considera también estos alojamientos en o cerca de Vilalba
A 6,4 km

¿Has estado en Hotel Spa Attica 21 Villalba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Spa Attica 21 Villalba

Dirección: Charca do Alligal, s/n, 27830 Vilalba, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Lugo > Vilalba
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Vilalba
Rango de precios: 62 € - 119 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Spa Attica 21 Villalba 4*
Hotel Spa Attica 21 Villalba es un establecimiento de arquitectura de vanguardia con prestaciones y servicios avanzados; dispone de 42 habitaciones, diseñadas para satisfacer a todos nuestros clientes y con una decoración funcional y cómoda para estancias largas y cortas.Hotel Spa Attica 21 Villalba ofrece asimismo salones, cafetería, comedor con terraza, y un amplio aparcamiento… Espacios adaptables a cada momento; un viaje de trabajo, una escapada en familia o un encuentro especial con todos los detalles pensados para disfrutar simplemente.Hotel Spa Attica 21 Villalba cuenta también con unos de los mejores spas de Galicia y con los servicios propios de un balneario (gimnasio, cabinas de masaje e hidromasaje, chorro de gravedad y de presión, sauna y piscina activa). ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Spa Attica 21 Villalba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Spa Villalba
Villalba Lugo