Hotel Spa Attica 21 Villalba
74 US$
Agoda.com
Hotels.com
  • Restaurante
Motel Paraiso(Outeiro de Rei)
  • Servicio de habitaciones
  • Bar/Salón
504 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 28 octubre 2013

Estuvimos en este hotel el viernes 25 de octubre, para aprovechar una sesion de spa que nos regalaron nuestros hijos.
Nos alojamos en la suite 111. La habitacion amplia, limpia y cama muy comoda, el jacuzzi amplio pero los chorros centrales de la parte baja no funcionaban, y el tapon del desague perdia con lo que tenias que rellenar el mismo, la señal de la tele se iba de vez en cuando.
En cuanto al spa limpio y cuidado pero pequeño y lleno de niños y eso que era viernes, como sera el fin de semana.
La comida, nosotros cojimos pension completa,y creo que fue un error pues solo tienes dos primeros y dos segundos para elegir, y los precios de la carta son bastante razonables. La comida es rica y bien presentada.
El servicio, costa de un solo camarero, que atiende las mesas y la cafeteria. y auque se esfuerzan y son muy agradables, resulta algo justo. El servicio en spa y recepcion bien y agradables

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
ATTICA21VILLALBA, Director General en Hotel Spa Attica 21 Villalba, respondió a esta opiniónRespondido: 5 noviembre 2013

Apreciado Sr. Armando:

En primer lugar, queremos agradecerle compartir su experiencia en Tripadvisor.

Todas las valoraciones que recibimos son de gran importancia para nosotros y son trasladas a nuestros departamentos con la finalidad de subsanar cualquier defecto o deficiencia.

Lamentamos que durante su estancia algunos servicios no hayan sido del todo de su agrado y esperamos poder tener la oportunidad de recibirles de nuevo, y ofrecerles una experiencia distinta y mejor si cabe.

Atentamente,

Opinión escrita 24 octubre 2013

En el ayuntamiento de Vilalba un pueblo de Lugo sin mucho encanto, exceptuando su gastronomía, nos encontramos (buscando un poco) este bonito hotel. Hotel de la cadena Attica con unas muy buenas ofertas online, donde sin buscar mucho disfrutaras de una noche, con spa y desayuno por un precio muy razonable.
La habitación doble con una cama 2x2 es muy amplia y confortable y esta sin duda pensada para el relax. Tiene todo lo necesario la unica pega un minibar muy escaso.
El spa quizas un poco lleno en domingos y festivos sobre todo la zona comun. Muchos niños y bastante ruido. Aun asi correcto.
El hotel tiene cafeteria con platos de pasta, tostas y bocatas a precios muy razonables y lo mismo decir del restaurante que ofrece tanto menu como una buena carta. La comida como en todo Lugo muy bien.
Quizas no estaria mal alguna maquina de snacks para los que nos gusta comer algo a cualquier hora, mas teniendo en cuenta que cerca del hotel no hay ningun sitio donde comprar una simple chocolatina y que el minibar no tiene ningun tipo de comida solo agua y refresco.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja

Estimado Cliente:

Muchas gracias por compartir su experiencia en Tripadvisor y gracias asimismo por describir con tanto detalle todos y cada uno de los servicios que tenemos a bien ofrecer en el Hotel Spa Attica21 Villalba.

Es un placer comprobar que ha disfrutado de su estancia con nosotros y que su impresión global ha sido positiva. Comentarios y valoraciones como la suya nos animan a seguir trabajando para alcanzar una mejora continua.

Tomamos nota de sus sugerencias, esperando poder incorporarlas en breve a nuestra oferta.

En la confianza de volver a verle muy pronto, aprovecho para saludarle atentamente, saludo

Opinión escrita 24 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos un fin de semana alojados mi marido y yo. Es hotel está totalmente apartado del mundo! Ideal para olvidarte de todo.
Buen alojamiento, buen spa y buenos masajes. El trato muy correcto. Nos gusto mucho.

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja

Estimado Sr. Pituli:

Gracias por elegir Hotel Spa Attica21 Villalba para alojarse con su pareja durante un fin de semana.
Como bien describe, la situación de nuestro Hotel invita a la desconexión y a la tranquilidad ya que se encuentra en un núcleo rural en plena naturaleza.
Nos satisface saber que han disfrutado de su estancia y que tanto las habitaciones como el spa han sido de su pleno agrado. Será un placer recibirles de nuevo y ofrecerles la oportunidad de disfrutar de unos momentos únicos.

En la confianza de volver a verles muy pronto, un cordial saludo

Opinión escrita 22 octubre 2013

En un viaje de relax de tres noches, hemos disfrutado de un magnífico hotel a bastante buen precio, con acceso ilimitado al spa que está bien cuidado y es muy completo.
Todo el personal del hotel es muy amable y servicial, el restaurante de calidad y precios asequibles en la carta. De todas formas tiene menú diario que parecía bastante completo.
Es la segunda vez que voy, la primera hace tres años y es, para mi, uno de los mejores en relación calidad/precio.
Muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: todas son exteriores, inmensas y con unas camas comodísimas.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja

Estimado Epalrod :

Ante todo quisiera agradecerle que nos haya elegido de nuevo como establecimiento para su estancia.
Nos satisface saber que hemos cumplido con sus expectativas de servicio, calidad, atención e instalaciones. Valoraciones como la suya nos motivan a seguir mejorando día a día.
Estaremos encantados de volver a recibirle muy pronto.

Atentamente

Opinión escrita 4 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Este hotel el perfecto para desconectar de la rutina, esta situado en un entorno natural increíble; las instalaciones son nuevas y modernas las habitaciones son enormes y están bien equipadas; el spa es bastante completo: jacuzzi, chorros, camas de masaje...

Los peros: la señal de televisión es bastante pobre y falla bastante; el spa tiene permitido el acceso a niños pequeños que en algunas ocasiones pueden llegar a molestar

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja

Estimado Sr. Mourino:

En primer lugar, agradecerle que nos haya elegido para su estancia y agradecer sus valoraciones que son importantes para nosotros en aras a mejorar día a día el servicio que ofrecemos.
Nos satisface enormemente que hayan estado cómodos y hayan tenido una atención acorde a sus expectativas, consiguiendo una desconexión de la rutina, disfrutando de la belleza natural de nuestro entorno.
Aprovecho la ocasión para informarle que durante los fines de semana se han establecido horarios para los más pequeños, con la finalidad de favorecer la tranquilidad que buscan nuestros clientes.
En cuanto a la señal de televisión, nuestro departamento técnico está trabajando en una solución técnica para subsanar un problema que nos afecta de un tiempo a esta parte.
Sin otro particular, en la confianza de volver a recibirles muy pronto en el Hotel Spa Attica21 Villalba, le saluda atentamente,