Hotel Spa Attica 21 Villalba
90 US$
82 US$
  • Restaurante
Motel Paraiso(Outeiro de Rei)(Increíble relación calidad/precio)
56 US$
58 US$
  • Restaurante
Hotel Apartamentos Ciudad de Lugo(Lugo)(Increíble relación calidad/precio)
  • Bar/Salón
  • Servicio de habitaciones
510 resultados
Opinión escrita 28 de noviembre de 2013

Hotel en plena naturaleza pero difiero del resto de las opiniones pues las habitaciones aunque son muy espaciosas y confortables dan todas al parking del hotel o a la zona de entrada de recepción de mercancías por lo que a nosotros particularmente este detalle no nos gustó.
Desde nuestra habitación, en la planta superior, se oía un ruido que no supimos localizar pero que si estabas en silencio no era muy agradable, como si alguna máquina arrancase.
Los desayunos son variados y están bastante bien. Sin embargo las cenas a nuestro parecer están mal servidas (tardamos cada noche cerca de dos horas en tomar dos platos y un postre) y la calidad de la comida deja bastante que desear (si tomábamos pescado, siempre nos ponían la parte pegada a la cabeza, llena de espinas) y si tomábamos carne, seca, dura y mala. Igual tuvimos mala suerte pero esa es la realidad y mi queja ya se la di a los camareros directamente. Es más, una noche me trajeron el pescado crudo, se lo dije al camarero, me lo retiraron y después de esperar cerca de 20 minutos (mi marido mientras se tomó el 2º plato y se terminó el postre) me lo volvieron a servir crudo. Lo dejé entero y se lo comenté al camarero pero no me ofreció otra posibilidad, y se quedaron tan tranquilos... me pusieron el postre...
Si yo volviera a ese hotel, solo lo haría en alojamiento y desayuno.
El spa es pequeño pero de los más completos que he visitado. Muy, muy agradable, al igual que sus empleadas.
Los empleados del hotel en general bastante agradables sobre todo un joven que estaba con frecuencia en el desayuno.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 de noviembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Buscabamos una zona tranquila de camino a coruña y la verdad que el acierto fue total.habitaciones muy amplias,aceso libre de horariod a un spa no muy amplio pero mas que correcto,piscina peq con bolitas para los pekes,temperatura de agua perfecta.buen desayuno,en fin si buscas que el reloj vaya lento y despejar de la rutina este es uno de esos sitios.calidad precio muy correcto por lo menos para mi.ahh te mandan ofertas al correo,en este caso ami me mandaron hab doble,aceso al spa,desayuno,36e me parece una ganga que pena que hasta enero no puedo viajar.por poner un pero no tenian todos los chocolates de la carta de la cafeteria,no tiene importancia pero cuesta poco tenerlos.volveremos pronto.

Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 8 de noviembre de 2013

Hotel cercano a la A6 y comunicada con esta por la A8.Cogimos una oferta con vogaye prive con MP 2 noches y 1 acceso al Spa para 2 adultos y 1 niño en el puente de todos los santos por 230€. Decir que nos llovio los 2 dias pero por eso elegimos en otoño e invierno hoteles con spa, ya que no lo pasamos genial y disfrutamos aunque llueva.Nos alojamos en la 1º planta, solo tiene 2 y 42 habitaciones en total.La habitación amplia con dos camas grandes y un sofa cama grande como supletoria, los colchones muy comodos.Tv plana pero con canales de tdt que en algun momento perdia la señal pero sin problemas. El baño grande con bañera y ducha separadas al igual que el lavabo que estaba en el exterior entre los 2 armarios, tenia un radiador de toallas que usamos para secar los bañadores.Te dan albornoz, clancas y toallas. Nos gusto la habitación por amplia y acogedora. El desayuno de lujo el zumo natural se preparaba en una maquina que exprimia las naranjas y el cafe tras preguntarte te lo preparaban en el bar (cuando habia mucha gente habia que esperar un poco pero es la 1ª vez que lo veo), el resto de productos de 1ª calidad y muy ricos. La cena también muy rica podias elegir entre 2 opciones en los 3 platos y el niño tenia un menu especial que no era capaz de acabar y de buena calidad. El servicio atento, rapido y profesional.Al spa ibamos a partir de las 18:00 horas que era cuando no habia niños pequeños y no habia tanta gente, aunque el nuestro tiene 11 lo pasabamos por 12 y no dejaban acceder. El spa muy bien, era amplio, funcionaban todos los chorros y no estaba maxificado. El bar tiene Gol tv y un billar en el cual hechamos una buenas partidas. El personal siempre muy amable ,en resumen nos gusto mucho y volveremos nuevamente.

Consejo sobre las habitaciones: Las del 2º piso al no estar a ras de suelo tienen mejor vista y son más intimas.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 4 de noviembre de 2013

De los mejores hoteles que he visto, muy buen precio, comida buena, muchos niños en el spa (de 10 a 18 fines de semana y festivos), en la mayoría de spas no los dejan entrar ó sólo una hora al día. El hotel moderno, bien decorado, habitaciones espaciosas(éramos 4 en la habitación y sobraba sitio), limpio.
Personal super amable y servicial.
Todo perfecto, volveré muchas veces. Sobre todo para familias con niños.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 28 de octubre de 2013

Estuvimos en este hotel el viernes 25 de octubre, para aprovechar una sesion de spa que nos regalaron nuestros hijos.
Nos alojamos en la suite 111. La habitacion amplia, limpia y cama muy comoda, el jacuzzi amplio pero los chorros centrales de la parte baja no funcionaban, y el tapon del desague perdia con lo que tenias que rellenar el mismo, la señal de la tele se iba de vez en cuando.
En cuanto al spa limpio y cuidado pero pequeño y lleno de niños y eso que era viernes, como sera el fin de semana.
La comida, nosotros cojimos pension completa,y creo que fue un error pues solo tienes dos primeros y dos segundos para elegir, y los precios de la carta son bastante razonables. La comida es rica y bien presentada.
El servicio, costa de un solo camarero, que atiende las mesas y la cafeteria. y auque se esfuerzan y son muy agradables, resulta algo justo. El servicio en spa y recepcion bien y agradables

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
ATTICA21VILLALBA, Director General en Hotel Spa Attica 21 Villalba, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de noviembre de 2013

Apreciado Sr. Armando:

En primer lugar, queremos agradecerle compartir su experiencia en Tripadvisor.

Todas las valoraciones que recibimos son de gran importancia para nosotros y son trasladas a nuestros departamentos con la finalidad de subsanar cualquier defecto o deficiencia.

Lamentamos que durante su estancia algunos servicios no hayan sido del todo de su agrado y esperamos poder tener la oportunidad de recibirles de nuevo, y ofrecerles una experiencia distinta y mejor si cabe.

Atentamente,

La Dirección