“Spa muy bien, hotel mejorable”

Hotel Spa Attica 21 Villalba
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Vilalba
Vigo, España
“Spa muy bien, hotel mejorable”
Opinión escrita el 5 enero 2014

El spa de este hotel está francamente bien, todos los detalles están bastante cuidados, aunque algunos de los pulsadores (para la activación de chorros y demás) funcionan bastante mal.
En cuanto al hotel, es un lugar agradable, y el servicio y la limpieza son excelentes. También el desayuno fue muy satisfactorio. La carta del restaurante, sin embargo, resulta un tanto escueta. En cuanto a la habitación, era bastante cómoda y no tenía nada especialmente reprochable, pero uno esperaría algo más de un cuatro estrellas. Había una gran grieta en el techo de la habitación y algunos desconchones en las paredes del baño, el cual tenía una organización un tanto incómoda.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
ATTICA21VILLALBA, Director General en Hotel Spa Attica 21 Villalba, respondió a esta opinión, 5 marzo 2014
Estimado Cliente;

Quiero agradecerle, a través de estas líneas, el que nos haya elegido como establecimiento para su estancia, así como el tiempo dedicado en hacernos llegar sus comentarios.

Las valoraciones de nuestros clientes son la base de nuestro trabajo diario para mejorar el servicio que ofrecemos y nuestra atención personalizada.

Queremos informarle que ya hemos trasladado a nuestro Departamento de Mantenimiento los elementos reseñados y que en estos momentos, se está trabajando para subsanarlos.

En la confianza de volver a verle pronto y ofrecerle una estancia a la altura de sus expectativas, aprovecho para saludarle atentamente,

La Dirección

La Coruña
Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Si lo que buscas es relax y descanso, este es un lugar como pocos. Desde el entorno, a las instalaciones, pasando por la atención, todo es encantador. Y tienes Vilalba (pueblo grande) a un paso. El restaurante muy bueno, carta pequeña pero de calidad. Relación Calidad-Precio MUY BUENA en comparación a otros del sector.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Ponferrada, España
Opinión escrita el 22 diciembre 2013

Hemos ido hoy al Spa del hotel attica 21 y está razonablemente bien.

Tiene tanto chorros, laminares , jacuzzis ...etc y el agua está a una temperatura idónea.
Las chicas de recepción son muy amables y la zona de taquillas , duchas y servicios está muy bien y extremadamente limpio y cuidado. Lo recomiendo in lugar a dudas para pasar allí unas horas de agua .

Consejo sobre las habitaciones: No me he alojado en ninguna.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Galicia, España
Opinión escrita el 21 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Esta apartado y ala vez a 10 min de Villalba,el hotel es excepcional el servicio un 10 las instalaciones un 10,el lugar perfecto para un fin de semana de invierno.El spa es grande no como otros hoteles donde se masifican rápido.mi puntuación para todo es un 10

Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Fuengirola, España
Opinión escrita el 18 diciembre 2013

Nos hemos quedado ya varias veces en este establecimiento y, como siempre, nuestra opinión es "inmejorable"!!

Desde la limpieza, el entorno, la restauración y lo completo del spa pasando por la simpatía del personal, todo es genial.

Destaco en el servicio a Rudy, profesional como pocos, Marga, Ana y a Verónica en recepción.

El Maitre además tuvo el detalle de servirnos el desayuno fuera de horario ya que nos quedamos dormidos el día después de nuestra llegada. Desde aquí gracias de nuevo.

Muy Recomendable para parejas o familias con niños.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Vilalba
Parador de Vilalba

Información adicional sobre el Hotel Spa Attica 21 Villalba

Establecimiento: Hotel Spa Attica 21 Villalba
Dirección: Charca do Alligal, s/n, 27830 Vilalba, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Lugo > Vilalba
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Vilalba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 114 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Spa Attica 21 Villalba 4*
Hotel Spa Attica 21 Villalba es un establecimiento de arquitectura de vanguardia con prestaciones y servicios avanzados; dispone de 42 habitaciones, diseñadas para satisfacer a todos nuestros clientes y con una decoración funcional y cómoda para estancias largas y cortas.Hotel Spa Attica 21 Villalba ofrece asimismo salones, cafetería, comedor con terraza, y un amplio aparcamiento… Espacios adaptables a cada momento; un viaje de trabajo, una escapada en familia o un encuentro especial con todos los detalles pensados para disfrutar simplemente.Hotel Spa Attica 21 Villalba cuenta también con unos de los mejores spas de Galicia y con los servicios propios de un balneario (gimnasio, cabinas de masaje e hidromasaje, chorro de gravedad y de presión, sauna y piscina activa). ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, Odigeo, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Spa Attica 21 Villalba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Spa Villalba
Villalba Lugo