“Todo bien”

Hotel Spa Attica 21 Villalba
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Vilalba
“Todo bien”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 junio 2014

Nos alojamos en una habitacón triple, son las del bajo, que dan al jardín por una puerta de la habitación. Habitación confortable, baño muy completo, limpieza y wifi genial. Spa grande, muy chulo. Cenamos en el hotel, menú del día 12€, y genial. Desayuno bien, adecuado. Personal atento. En resumen, muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: Las triples son sin balcón, puesto que dan a los jardines en la planta baja.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
ATTICA21VILLALBA, Director General en Hotel Spa Attica 21 Villalba, respondió a esta opinión, 24 junio 2014
Estimado cliente,
Le agradecemos sus comentarios acerca de su estancia en nuestro Hotel.
Nos complace saber que ha disfrutado de la comodidad y confort de nuestras habitaciones y que tanto nuestra gastronomía como nuestro personal hayan estado a la altura de sus expectativas.
Muchas gracias por su tiempo y por compartir su experiencia con otros viajeros.
Confiamos en volver a contar con su visita muy pronto.

3,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Un hotel que cumple con lo esperado en él. Lo único que mejoraría sería el menú y el desayuno. En el primero la variedad es escasa, pero no está mal, y el segundo, tiene poca variedad en frutas y lácteos.
Hemos echado de menos una zona para los niños, algo como lo que tienen en el spa Mondariz
El spa está genial y las habitaciones muy amplias.
Por mi volvería a este sitio en cualquier momento

Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
ATTICA21VILLALBA, Director General en Hotel Spa Attica 21 Villalba, respondió a esta opinión, 23 junio 2014
Estimado Sr. Elfari,
Muchas gracias por elegir Hotel Spa Attica21 Villalba para su estancia y gracias por compartir su experiencia con nosotros. Los comentarios de nuestros clientes son nuestra mejor herramienta para la mejora de nuestro trabajo diario.
Lamentamos que nuestro menú y bufé de desayunos no hayan estado a la altura de sus expectativas. Su comentario ha sido trasladado a nuestro Jefe de Cocina.
En referencia a la zona infantil del Spa, las dimensiones de nuestro espacio de agua limitan mucho las actuaciones y las demandas de nuestros clientes nos obligan también a marcar espacios y momentos para equilibrar el bienestar y tranquilidad que nos solicitan.
Esperando tener la oportunidad de recibirle de nuevo muy pronto,
Atentamente
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 junio 2014

Las habitaciones son amplias y confortables, el spa es correcto (aunque los sábados por la tarde se llena de gente dejando de ser relajante para ser bullicioso y la mitad de los botones para activar los chorros no funcionan), los desayunos y comidas están bien y el personal, en general, es muy agradable.
Eso sí, si vais a comer o cenar, no vayais con el tiempo justo, ya que te tiras en el comedor como hora y media porque tardan como mínimo 20 minutos en servirte entre plato y plato.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Estimado Sr. Mindaka,
En primer lugar, agradecerle el que nos haya elegido y gracias su valoración que es importante para nosotros, en nuestro objetivo diario de mejora constante de calidad y atención.
En este sentido, y a pesar de haber introducido algunas modificaciones en horarios en nuestra zona de agua, con el fin de fomentar el bienestar y la tranquilidad de nuestros clientes, la alta ocupación puede generar ciertas incomodidades.
Este mismo nivel de demanda en nuestro Restaurante ocasiona, en algunas ocasiones, ciertas demoras en el servicio, por las que quiero pedirle personalmente disculpas.
Esperando verle de nuevo muy pronto, aprovecho la ocasión para saludarle atentamente,
Lugo, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 junio 2014

Se puede resumir en una palabra: profesionales, las instalaciones son magníficas, la calidad del hotel es superior, cuidan hasta el más mínimo detalle. El spa y su personal son increibles y la experiencia ha resultado de lo más agradable.
El desayuno vale lo que cuesta, con zumo natural, café recién hecho y un buffet ámplio y bien resuelto.
La calidad del sueño inmejorable, la limpieza de 10.
Un único pero, por poner alguno, reservamos cena, y en la cocina parece haber alguna discrepancia, la calidad de los platos no siempre estuvo a la altura.
Todo lo demás, desde la recepción hasta el más humilde de los empleados se merece un olé.

Consejo sobre las habitaciones: Pedid habitación con cama extragrande, merece la pena pagar el recargo.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Estimado cliente,
En nombre de todo el equipo de Hotel Spa Attica21 Villalba, agradecemos comparta con nosotros su valoración y la confianza depositada en nuestro establecimiento, al habernos elegido.
Nos agrada saber que disfrutó de su estancia y que todo el personal estuvo a la altura de sus expectativas.
Lamentamos que la parte de restauración, habitualmente favorable, no haya estado a su gusto, y esperamos tener la oportunidad de ofrecerle de nuevo un mejor servicio.
Sin otro particular, en la confianza de recibirle de nuevo, le saluda atentamente,
La Dirección,
Ponferrada, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel spa ubicado en una zona aislada rodeada de jardines, con fácil acceso desde la autovía AG64. Habitaciones amplias, limpias y acogedoras y el spa aceptable. Trato en recepción agradable y desayuno buffet en la media. Buena opción para ir con niños. Precios un poco elevados. Recomendable.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
ATTICA21VILLALBA, Director General en Hotel Spa Attica 21 Villalba, respondió a esta opinión, 5 junio 2014
Estimado cliente,
Muchas gracias por habernos elegido para su estancia en Villalba y gracias por su valoración.
Nuestro establecimiento disfruta de una situación incomparable, de un entorno de gran belleza que brinda la posibilidad de descubrir preciosos rincones de Galicia, a menos de una hora de ciudades como Lugo, La Coruña y de la costa lucense.
Estamos satisfechos de que haya tenido una estancia agradable y buena con nosotros, y esperamos volver a verle muy pronto.
Atentamente,
La Dirección
Considera también estos alojamientos en o cerca de Vilalba
Hotel Balneario & Golf Club Guitiriz

Información adicional sobre el Hotel Spa Attica 21 Villalba

Establecimiento: Hotel Spa Attica 21 Villalba
Dirección: Charca do Alligal, s/n, 27830 Vilalba, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Lugo > Vilalba
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Vilalba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 111 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Spa Attica 21 Villalba 4*
Hotel Spa Attica 21 Villalba es un establecimiento de arquitectura de vanguardia con prestaciones y servicios avanzados; dispone de 42 habitaciones, diseñadas para satisfacer a todos nuestros clientes y con una decoración funcional y cómoda para estancias largas y cortas.Hotel Spa Attica 21 Villalba ofrece asimismo salones, cafetería, comedor con terraza, y un amplio aparcamiento… Espacios adaptables a cada momento; un viaje de trabajo, una escapada en familia o un encuentro especial con todos los detalles pensados para disfrutar simplemente.Hotel Spa Attica 21 Villalba cuenta también con unos de los mejores spas de Galicia y con los servicios propios de un balneario (gimnasio, cabinas de masaje e hidromasaje, chorro de gravedad y de presión, sauna y piscina activa). ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, Agoda, Priceline, Atrapalo, TripOnline SA, Weekend Desk, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Spa Attica 21 Villalba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Spa Villalba
Villalba Lugo