“Otro lugar para repetir una y otra vez”

Hotel Spa Attica 21 Villalba
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Vilalba
Marín, España
“Otro lugar para repetir una y otra vez”
Opinión escrita el 19 agosto 2014

Siempre que puedo hago un alto en el camino: personal muy amable y cercano, buenas camas (uno de los sitios en los que duermo mejor que en mi casa), habitaciones amplias (quizá algunas necesiten ya un poco de mantenimiento, pero nada grave) buena comida y un estupendo spa. Qué más se le puede pedir a la vida?

Genial para ir solo, por negocios o relax, en pareja, con amigos...

• Se alojó en julio de 2014, viajó de negocios
ATTICA21VILLALBA, Director General en Hotel Spa Attica 21 Villalba, respondió a esta opinión, 28 agosto 2014
Estimada Sra. Rozas,
Muchas gracias, será un placer para todo el equipo de Attica21 Spa Villalba recibirle una y otra vez, y ofrecerle siempre una agradable experiencia con nosotros.
Le esperamos,

Opinión escrita el 19 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado un fin de semana para desconectar y la verdad es que me gustó su situación,muy tranquila.El hotel y el spa se ve limpio y cuidado.Las habitaciones están muy bien,amplias,con balcón y cuidadas.Lo que menos me gustó fue el desayuno,no muy variado y de poca calidad,del resto muy recomendable.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Estimado cliente,
Gracias por dedicar tiempo a compartir con nosotros la valoración de su estancia en nuestro establecimiento.
Tomamos nota de su apreciación acerca del desayuno, informándole que ya se ha trasladado su comentario a nuestro Jefe de Cocina.
Sin otro particular, esperamos tener la oportunidad de recibirle de nuevo muy pronto.
Un cordial saludo,
Narón
Opinión escrita el 10 agosto 2014

Es un hotel sencillo y tranquilo, el trato, la limpieza y las instalaciones son correctas. El spa está algo masificado, pero la oferta gastronómica compensa cualquier otra carencia y hace que la relación calidad/precio sea excelente. Ideal para ir uno o dos días y desconectar.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Estimado cliente,
Muchas gracias por compartir con nosotros sus comentarios y su experiencia en nuestro Hotel Spa Attica21 Villalba.
Nos alegra saber que ha tenido una estancia a la altura de sus expectativas y será un placer recibirle de nuevo muy pronto,
Las Rozas, España
Opinión escrita el 28 julio 2014

Situado en un entorno muy agradable, rodeado de bosque, posee unas instalaciones sencillas pero limpias y bien mantenidas. El SPA es muy completo, aunque lo encontré un poco masificado. Buena cocina local, bien presentada aunque un poco insípida.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
ATTICA21VILLALBA, Director General en Hotel Spa Attica 21 Villalba, respondió a esta opinión, 5 agosto 2014
Estimado Sr. Alva,

Ha sido un placer recibirle en Hotel Spa Attica21 Villalba y agradecemos haya tenido a bien compartir su experiencia con nosotros.
Nos agrada saber que su estancia ha estado a la altura de sus expectativas, en la medida de lo posible y atendiendo a la alta ocupación que estamos teniendo y que explica que algunos servicios, como son el Spa, puedan estar más concurridos.

En la confianza de recibirle muy pronto en otro momento del año, aprovecho para enviarle un cordial saludo.

La Dirección,
Opinión escrita el 29 junio 2014 mediante dispositivo móvil

La imagen que tenía de este hotel se me ha caído por los suelos. Resultado que también se dedican a bodas y banquetes y ello lo hacen en detrimento de la calidad y servicio al resto de clientes del hotel pues para ello no dudan en cerrar el servicio de cafetería y restaurante sin previo aviso. Es bueno saberlo para la próxima ocasión, un hotel de cuatro estrellas sin servicio de cafetería ni restaurante no es un hotel sino una pensión. Hay que tener muy claro a que te dedicas y cual es tu propuesta de valor antes de menospreciar de esta manera a la clientela

Se alojó en junio de 2014
ATTICA21VILLALBA, Director General en Hotel Spa Attica 21 Villalba, respondió a esta opinión, 4 julio 2014
Estimado Sr. Quindós:
En nombre del equipo de Recepción de Hotel Spa Attica21 Villalba y en el mío propio, reitero nuestras más sinceras disculpas, por la incidencia del pasado 28 de junio.
Como he tenido la oportunidad de comentarle telefónicamente, los días de celebraciones de bodas en nuestro establecimiento, nos vemos en la obligación de cerrar el servicio de cafetería y restaurante durante unas horas.
Todos nuestros clientes son informados con antelación a la reserva, pero en su caso y por un error de nuestra Recepción, no se ha hecho.
Solamente deseo que tengamos la oportunidad de recibirle una vez más y compensar este error.
La Dirección
Considera también estos alojamientos en o cerca de Vilalba
Hotel Balneario & Golf Club Guitiriz

Información adicional sobre el Hotel Spa Attica 21 Villalba

Establecimiento: Hotel Spa Attica 21 Villalba
Dirección: Charca do Alligal, s/n, 27830 Vilalba, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Lugo > Vilalba
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Vilalba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 111 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Spa Attica 21 Villalba 4*
Hotel Spa Attica 21 Villalba es un establecimiento de arquitectura de vanguardia con prestaciones y servicios avanzados; dispone de 42 habitaciones, diseñadas para satisfacer a todos nuestros clientes y con una decoración funcional y cómoda para estancias largas y cortas.Hotel Spa Attica 21 Villalba ofrece asimismo salones, cafetería, comedor con terraza, y un amplio aparcamiento… Espacios adaptables a cada momento; un viaje de trabajo, una escapada en familia o un encuentro especial con todos los detalles pensados para disfrutar simplemente.Hotel Spa Attica 21 Villalba cuenta también con unos de los mejores spas de Galicia y con los servicios propios de un balneario (gimnasio, cabinas de masaje e hidromasaje, chorro de gravedad y de presión, sauna y piscina activa). ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Atrapalo, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Spa Attica 21 Villalba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Spa Villalba
Villalba Lugo