“Muy bueno”
Opinión sobre Hotel Alhama

Hotel Alhama
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Cintruénigo
Opinión escrita 23 agosto 2012

Pare en el hotel en un viaje a Francia. Personalmente, es de los pocos hoteles que reúne todos los requisitos para que la estancia sea agradable. Lo mejor, el dueño, un apasionado de la zona y de la hosteleria. Las habitaciones limpias, nuevas, vamos, un gusto!

• Se alojó en julio de 2012, viajó sin acompañante

Opinión escrita 22 marzo 2012

Con precios bajos en invierno. Bien comunicado y con parking gratuíto. Habitaciones limpias y calefacción en todo el hotel. Buena opción para viajes de negocios sin pretensiones.

• Se alojó en abril de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 19 marzo 2012

paramos en el hotel porque mi marido y yo, de Madrid, estabamos haciendo una ruta por el norte España en coche. El hotel tiene muy buena relación calidad precio, es agradable y de trato cercano. La comida es excelente, y destaca dentro de la alta calidad de la misma en la zona. A destacar la limpieza de las habitaciones,y el ambiente acogedor del hotel en su conjunto. lo recomiendo

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 febrero 2012

Hace unas semanas estuve alojado en este hotel y quería felicitar a toda la plantilla por el excelente trato que me dieron,calidad precio un diez, tuve una comida de negocios y el restaurante lo recomiendo es sencillamente genial.
Ideal para viajar solo o con la familia y poder conocer la zona sur de Navarra.
Sin duda cuando vuelva por allí me alojaré en el Alhama ya que respondió enormemente a mis expectativas.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 10 octubre 2010

Estuve en este hotel por asistir a una boda. Creo que es una lastima que la gastronomia de este hotel sea de 10, y que su servicio apenas llegue al 1. Pedi en cuatro ocasiones la misma bebida, en las 3 primeras ocasiones me cobraron 2 euros, la cuarta vez me cobraron 2.50 euros. Al preguntar porque me cobraba mas, la respuesta de la encargada fue que en las 3 ocasiones anteriores se habian equivocado. Al cuestionarle si la que se habia equivocado era ella, y solicitarle los precios oficiales del establecimento, la encargada desaparecio del servicio, dejandome con la palabra en la boca.
Este hecho me indigno bastante, por lo que decidi poner una hoja de reclamaciones. Al escribir mi queja y pedirle al responsable de la recepcion que me sellara la hoja de reclamaciones, se me puso a gritar, sellando hasta en 6 ocasiones la hoja como si estaria fuera de si, gritando que estaba loca por poner en el documento oficial lo que me habia ocurrido.
Sinceramente creo que tenemos derecho a ver los precios oficiales, a poner una hoja de reclamacion, y a hacer llegar nuestros comentarios a otros clientes, pero en este hotel, si intentas hacer uso de este derecho, o te maltratan verbalmente, o desaparecen sin darte ninguna explicacion.
Espero que este comentario sirva a futuros clientes de este hotel, que si no tienen ningun inconveniente con el establecimiento pueden tener una buena estancia, pero como quiera hacer uso de sus derechos, se veran envueltos en una realidad que mas se parece a la ciencia ficcion.
por ultimo, indicaros que la limpieza del establecimiento no es la esperada, ya que encontamos mucha suciedad en general, pero lo que mas me llamo la atencion, fue una tela de araña de 1cm de grosor que por lo menos llevaba en aquella lampara 2 años.

• Se alojó en octubre de 2010
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cintruénigo
A 11,1 km

¿Has estado en Hotel Alhama? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Alhama

Dirección: Variante N-113 km. 91, 31592 Cintruénigo, España
Ubicación: España > Navarra > Cintruénigo
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Cintruénigo
Rango de precios: 44 € - 58 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Alhama 3*
El Hotel Alhama se halla ubicado en un lugar estratégico, por su cercanía a otras provincias: Soria, Zaragoza, La Rioja y por tener a poca distancia lugares tan emblemáticos como la reserva de la biosfera de las Bardenas Reales,la sierra del Moncayo, el parque de la naturaleza de Senda Viva, y una gran cantidad de monasterios en su ruta o de bodegas de vino.Trato familiar en su personal, como delicadeza en su decoración y ofrecimiento de una variedad de productos de la tierra en sus salones comedores, tanto para celebraciones como para degustar un menú. Todo cocinado con estilo muy tradicional.Habitaciones diseñadas con lo más necesario: calefacción, aire acondicionado, hilo musical,internet gratuito, baño completo con bañera o ducha,y balcones con terraza en algunas de ellas.Con capacidad para hasta para 4 personas en habitación familiar comunicada.Parking y parque infantil exterior y sala de juegos para niños interior.Nuestro deseo es que su estancia en nuestro hotel le resulte inolvidable y especial. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Expedia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Alhama con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Meridien Ra
Hotel Alhama Cintruenigo