“Hotel perfecto en pueblo perfecto”
Opinión sobre Hotel Merindad de Olite

Hotel Merindad de Olite
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hostales y pensiones en Olite
Opinión escrita 8 mayo 2012

Es un hotel muy limpio y coqueto en una zona de Olite privilegiada, aunque la verdad el pueblo es pequeñito y todo es centrico. Tuvimos un percance con el coche y nos ayudaron. Se ofrecieron incluso a que durmieramos la segunda noche sin coste puesto que dudabamos si nos la pagaba el seguro. Al final no hizo falta. Estamos agradecidos hasta con el señor del taller del pueblo que nos buscaron en el hotel, pues aunque el no podia arreglar el coche nos gestiono la grua y todo.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 9 noviembre 2011

la ubicacion es muy buena, tambien es verdad que olite es muy pequeño. al lado del castillo y en las calles para dar una vuelta...el hotel esta bien aunque me parece un poco caro (80ypico euros sin desayuno)...el servicio, regular,llegamos por la tarde y nos dijeron mal la hora a la que cerraban el castillo, por eso llegamos tarde y tuvimos que verlo al dia siguiente..deberian saber mejor los horarios...esta al lado y es la atraccion mas importante de olite...el hotel esta bien, llimpio, nuevo...esta bien, pero un poco caro...para cenar recomendamos no ir a cenar a la sidreria asador erriberri..nos costo un pico y la calidad no era muy buena (lo que ahorramos en hoteles lo solemos gastar en restaurantes, creo que nuestra opinion es valida en este punto).por lo demas, olite es muy chulo..pequeñito...

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 noviembre 2011

El Hotel Merindad de Olite tiene un hall muy acogedor al que se accede por unas empinadas escaleras. Las habitaciones, sin embargo, no son tan encantadoras. La nuestra, al menos, era minúscula, con una decoración gastada y un baño mínimo. El precio no es barato para un hotel de esta categoría.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 agosto 2011

Reservamos el hotel con booking. A pesar de que seríamos tres, mi marido,mi hijo y yo, la página solo permitía poner dos personas,por lo que decidimos solicitar la cama supletoria a nuestra llegada al establecimiento, cosa que hicimos. La persona encargada de la recepción nos indicó que la habitación que se nos había asignado, la nº 11, contaba con dos camas y en ella no cabía una tercera cama supletoria porque es pequeña. De acuerdo con dicha persona, decidimos juntar las dos camas y dormir los tres juntos, dado que la reserva era para una sola noche.
Entramos en el cuarto,dejamos nuestra pequeña bolsa de viaje en el suelo y nos marchamos a cenar.
Cuando volvimos a las 23. 30 de la noche el propietario del hotel nos recibió bastante airado, acusándonos de haber querido "colar" a nuestro hijo. No solamente no aceptó nuestras explicaciones, sino que hizo varios juicios de valor acerca de nosotros, como si dormir tres en dos camas fuese algo apetecible. Por cierto, la cama supletoria costaba 18 euros, bastante más barato que pasar una mala noche.
Ante su actitud y el tono de sus palabras, decidimos abandonar el hotel,a pesar de que eran casi las 12 de la noche y no teníamos donde dormir. Por suerte quedaba una habitación disponible en el Parador.
Esta persona le dijo a Booquing que ¡¡no nos habíamos presentado!!. Afortunadamente ellos nos han puesto un e - mail y hemos podido aclarar la situación.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 21 septiembre 2009

Lo admito, soy Amigo de Paradores y, cuando puedo, tiro de la tarjeta. Cuando puedo. En Olite, intenté el Parador pero, coincidiendo con los Festivales de Teatro, estaba lleno. Busqué una alternativa y apareció el Hotel Merindad. Una joya. En Olite todo está cerca y todo merece la pena, por lo que el Hotel, muy cerca del Parador, sinceramente, no tiene nada que envidiarle. Un sitio encantador, algo complicado de llegar la primera vez, pero uno puede dejar el coche en un amplísimo parking exterior, no lejos del hotel.
Finalmente, cuando tuvimos algunos problemas con el coche, el personal del hotel nos trató con una amabilidad y cortesía extremas. Muy muy recomendable. No se pierdan el Castillo Palatino y los mesones de la plaza, Ujué y el Misterio de Obanos.

• Se alojó en julio de 2007, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Olite
A 0,2 km

¿Has estado en Hotel Merindad de Olite? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Merindad de Olite

Dirección: Calle Juderia 11, 31390 Olite, España
Ubicación: España > Navarra > Olite
Bar / Salón Selección de bebidas Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hostales y pensiones en Olite
Rango de precios: 57 € - 82 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Merindad de Olite 2*
Situado en el casco histórico de la ciudad medieval de Olite, junto al Castillo-Palacio de los reyes de Navarra, y restaurado entre los restos de una muralla romana, el hotel Merindad de Olite le acoge en un ambiente cálido y con un trato familiar exquisito. El hotel tambien dispone de un espacio temático dedicado al vino, en el que conviven juntos el Restaurante, La Enoteca y el Winebar, Y donde el aficionado al vino, disfrutara de una experiencia gastronómica y enológica degustando la mejor selección de vinos de Navarra y una sección dedicada a caprichos Nacionales. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Odigeo, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Merindad de Olite con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Merindad De Olite Navarra