“Muy correcto” 4 de 5 burbujas

Hostal Rural Villa Vieja
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hostales y pensiones en Olite
“Muy correcto”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Hemos estado en el puente de los Santos y es muy recomendable. El personal muy cercano y super amable. La habitación sin lujos pero correcta. El desayuno genial pagas por lo que comes, me parece muy buena opción, tostadas de hogaza, cola cao y zumo natural 5 euros. Y todo y almohadas muy comodas. Esta muy bien situado en una calle que baja directamente al Castillo y a la plaza central. En general muy recomendable.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia

5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Salamanca, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 octubre 2013

Céntrico, acogedor y con un trato cercano y agradable. Lo recomiendo sinceramente, se siente uno como en casa.
Además, en todo momento he contado con la colaboración e información del personal de recepción.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 junio 2013

Situado en la parte vieja de Olite, habitación cómoda y confortable, un poco pequeña, sin muchas pretensiones (no había donde abrir la maleta) y sin ruidos, salvo el de un motor, aparentemente la secadora, que funcionaba casi todo el día, se sentía a través de todo el hotel y sobre todo si estabas en una de las habitaciones interiores que dan a un minúsculo patio. A las doce de la noche, tuve que bajar y pedir por favor que lo apagasen, cosa que hicieron rápidamente, aunque a las ocho de la mañana comenzó de nuevo a funcionar otra vez.
En el desayuno solo se especifica 5€, pero resulta que hay 6 ó 7 diferentes y si quieres zumo o alguna otra cosa, que seria normal en un desayuno, tienes que pagarlo aparte.
Para ser un hostal rural, aparentemente sin ninguna estrella, me parece un poco caro. Hay por lo menos un hotel de 2 estrellas en Olite con mejor calidad-precio.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
Zaragoza, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 mayo 2013

Hemos estado en el Hostal Villavieja este fin de semana, muy a gusto, es un hostal muy acogedor, cómodo, tranquilo y hemos recibido un trato excelente por sus propietarios, especialmente agradezco que nos ayudaran con el tema del niño para calentarle potitos, biberones.... lo hacían encantados. También nos ayudaron con dudas sobre que ver... donde ir..muy amables.

La habitación impecable, muy nueva, con mucho gusto, las camas muy cómodas y el baño muy amplio.
Todo el hostal esta cuidado al detalle,el precio es económico, sobretodo muy limpio y la decoración con mucho estilo,
ofrecen unos desayunos variados buenísimos, y a buen precio, son detalles que como clientes nos gusta tener en cuenta.

El hostal esta en el corazón del pueblo de Olite, precioso pueblo al que volveremos. También lo pasamos muy bien en el parque temático Sendaviva recomendable a parejas con niños de todas las edades, el nuestro tiene 3 años y lo disfruto mucho.
Un 10 para este alojamiento al que volveremos.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó de negocios
Toledo, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 abril 2013

Buscando una escapada de fin de semana, mi pareja y yo decidimos descubrir Navarra y dentro de la misma Olite. De los hoteles que bajaramos nos decidimos por éste por precio y porque era relativamente nuevo, a parte de las buenas críticas obtenidas.
Aunque nos costó un poco encontrarlo con el coche luego nos dimos cuenta que esta en el corazón del pueblo. Cogimos una habitación superior con jacuzzi y vistas al castillo, sencillamente ¡¡impresionante!!. Nada mas entrar Esther fue muy agradable y nos hizo sentir como en casa con su trato tan cálido. La calidad de las sábanas nos sorprendió, de lo a gusto que estábamos no queríamos levantarnos...y mas con esas vistas. En todo momento nos aconsejaron que hacer, que ver y donde comer y salimos con la sensación de que habíamos acertado en todo. Muy limpio y de decoración moderna. Seguid asi! en nuestra próxima escapada a Olite fijo que repetimos!

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Olite
Hotel Garcia Ramirez

Ubicación: España > Navarra > Olite
Bar / Salón Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hostales y pensiones en Olite
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 88 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Priceline y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Rural Villa Vieja con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rural Villa Vieja Olite
Hotel Rural Villavieja Olite