“PENSANDO EN TODOS LOS CLIENTES”
Opinión sobre Hostal Rural Villa Vieja

y 1 sitio más
Hostal Rural Villa Vieja
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hostales y pensiones en Olite
Opinión escrita 21 febrero 2014

Estuve alojado a principios de año y la verdad que lo empecé muy bien. Mi estancia allí fue de lo más grata, me hicieron sentir como en casa. Todo está muy limpio, los desayunos muy completos y variados, el zumo es natural, recién exprimido y los productos son caseros, de la tierra. Después de la experiencia que viví, Esther, que es la dueña, es muy amable, simpática y atenta. Había una familia con una mascota y por la noche ladro bastante, se lo comunique al personal y me dijeron que les habían dejado un collar anti ladridos para las próximas noches. A la mañana siguiente bajaron con el perro a desayunar y Esther les comunico que en las zonas comunes no podían estar con él. La dueña del animal se molesto y le devolvió el collar. Creo que si aceptan mascotas en un hotel será bajo unas condiciones, pero si luego el cliente no las cumple… Esther estuvo correcta en todo momento.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 4 noviembre 2013

Hemos estado en el puente de los Santos y es muy recomendable. El personal muy cercano y super amable. La habitación sin lujos pero correcta. El desayuno genial pagas por lo que comes, me parece muy buena opción, tostadas de hogaza, cola cao y zumo natural 5 euros. Y todo y almohadas muy comodas. Esta muy bien situado en una calle que baja directamente al Castillo y a la plaza central. En general muy recomendable.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 28 octubre 2013

Céntrico, acogedor y con un trato cercano y agradable. Lo recomiendo sinceramente, se siente uno como en casa.
Además, en todo momento he contado con la colaboración e información del personal de recepción.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 5 junio 2013

Situado en la parte vieja de Olite, habitación cómoda y confortable, un poco pequeña, sin muchas pretensiones (no había donde abrir la maleta) y sin ruidos, salvo el de un motor, aparentemente la secadora, que funcionaba casi todo el día, se sentía a través de todo el hotel y sobre todo si estabas en una de las habitaciones interiores que dan a un minúsculo patio. A las doce de la noche, tuve que bajar y pedir por favor que lo apagasen, cosa que hicieron rápidamente, aunque a las ocho de la mañana comenzó de nuevo a funcionar otra vez.
En el desayuno solo se especifica 5€, pero resulta que hay 6 ó 7 diferentes y si quieres zumo o alguna otra cosa, que seria normal en un desayuno, tienes que pagarlo aparte.
Para ser un hostal rural, aparentemente sin ninguna estrella, me parece un poco caro. Hay por lo menos un hotel de 2 estrellas en Olite con mejor calidad-precio.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 mayo 2013

Hemos estado en el Hostal Villavieja este fin de semana, muy a gusto, es un hostal muy acogedor, cómodo, tranquilo y hemos recibido un trato excelente por sus propietarios, especialmente agradezco que nos ayudaran con el tema del niño para calentarle potitos, biberones.... lo hacían encantados. También nos ayudaron con dudas sobre que ver... donde ir..muy amables.

La habitación impecable, muy nueva, con mucho gusto, las camas muy cómodas y el baño muy amplio.
Todo el hostal esta cuidado al detalle,el precio es económico, sobretodo muy limpio y la decoración con mucho estilo,
ofrecen unos desayunos variados buenísimos, y a buen precio, son detalles que como clientes nos gusta tener en cuenta.

El hostal esta en el corazón del pueblo de Olite, precioso pueblo al que volveremos. También lo pasamos muy bien en el parque temático Sendaviva recomendable a parejas con niños de todas las edades, el nuestro tiene 3 años y lo disfruto mucho.
Un 10 para este alojamiento al que volveremos.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en Business
Considera también estos alojamientos en o cerca de Olite
A 0,2 km

Dirección: Calle Villavieja no 11, 31390 Olite, España
Ubicación: España > Navarra > Olite
Bar / Salón Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hostales y pensiones en Olite
Rango de precios: 48 € - 60 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Rural Villa Vieja con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rural Villa Vieja Olite
Hotel Rural Villavieja Olite