Hostal Rural Villa Vieja
93 US$
85 US$
88 US$
  • Parking gratis
Hotel El Cerco(Puente la Reina)
97 US$
  • Wifi gratuito
Hotel Jakue(Puente la Reina)
76 US$
Hotel Rios(San Adrián)
92 US$
  • Gimnasio
Hotel Pamplona(Pamplona)
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
  • Gimnasio
191 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 11 julio 2014

Todo lo que podemos decir de nuestra estancia en el hotel es bueno. El hotel está en una zona céntrica del pueblo, perfectamente ubicado para ir al Palacio Real o pasear por el pueblo.

Está muy limpio, las instalaciones son modernas y el trato que se nos dispensó fue excelente. En definitiva, un lugar familiar con muy buenas condiciones al que sin duda volveremos.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos este fin de semana pasado alojados 2 noches en el Hostal y la verdad es que estuvimos muy bien, ya que estaba muy cerca de la entrada al castillo. El Hostal lo llevan unas pocas personas (me imagino que una familia) y es todo muy cercano y cualquier cosa estan ahi, las habitaciones son chiquititas pero para lo que la usamos (basicamente un par de duchas y dormir) mas que sobrados ibamos!! Muy nuevo todo y limpio! Lo unico malo que nos pasó fue que la ultima noche pasamos muchisima calor ya que el aire no funcionaba pero ya dimos parte a recepción y no problemo.
Al estar dentro del recibto del castillo hay muchos restaurantes y cafeterias dinde podreis coner, cenar, desayunar.... Y tomaros unos buenos pinchos!

Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 mayo 2014

Hostal muy céntrico, de modernas instalaciones junto al castillo de Olite. Es un buen lugar para pasar alguna noche en esta bonita ciudad. Está en una calle muy estrecha, pero hay zonas cercanas de aparcamiento.

Opinión escrita 28 abril 2014

Hemos pasado una noche en Semana Santa. El hotel es muy muy recomendable, limpio, acojedor, todo el diseño con muy buen gusto. Se puede reservar la oferta Escapada Turistica, 69 EUR y tienes incluido el desayuno y las entradas para el Palacio y el Museo de Vino. En la zona se come muy bien y para amantes de vino también hay muchos bodegas para visitar. El hotel está 1 minuto andando del Palacio, es inmejorable la ubicación.
Un saludo para Ester en la recepción, que nos hizo sentir como si estuvieramos en casa. Espero poder volver de nuevo. Orsi y Sergi de Barcelona

Opinión escrita 21 abril 2014

El precio por habitación doble es de 60€ en Semana Santa, el desayuno es aparte y variable según preferencias, correcto en calidad-precio. La habitación en la que estuvimos era pequeña pero muy acogedora, con todo lo necesario incluido secador de pelo en el baño y decoración moderna. Por las noches se escucha el ruido de otras habitaciones pero bueno nada que no ocurra en muchos otros hoteles... la atención de su dueña es perfecta, amable y muy dispuesta a mejorar en todo momento. Lo recomiendo por su relación calidad-precio y ubicación que es lo que mejor tiene.