“VOLVER AL PASADO EN OLITE”
Opinión sobre Hotel Casa Zanito

y 1 sitio más
Hotel Casa Zanito
Ocupa el puesto n.º5 de 5 hostales y pensiones en Olite
Opinión escrita 14 agosto 2013

Este hostal de excelente calidad, se encuentra ubicado en la calle Mayor de Olite, es decir, en pleno centro y a escasos metros del castillo, de la plaza mayor y de todo lo que hay que visitar en la villa. El Hostal es de dos estrellas, pero sus habitaciones lo son de más. Quizás lo más "flojito" sea el desayuno ofertado. El trato de los empleados muy bueno.
En cuanto a las visitas, obviamente, el Castillo Palacio por encima de todo. Nosotros optamos por la visita guiada y la guía lo hizo genial durante 45 minutos nos explicó lo más importante y nos hizo la visita muy amena.
Como suele ocurrir en toda Navarra, comer y beber es muy caro. Nosotros cenamos en un restaurante muy cerca del Hostal por 16,5 € el menú y no estaba mal, si bien es cierto que la camarera vestida de mesonera (fin de semana medieval) tenía ciertas dificultades para sonreír.
Una última advertencia: ¡que no se te ocurra ir a desayunar al Obrador Vidaurre! ¡Carísimo! Nos clavaron 3,70€ por un café con leche pequeño y una tostada. ¡Huye, si puedes! Y encima tienes que llevarlo tú a la mesa. Cada vez llevo peor lo de esos bares que montan terraza y que no ofrecen el servicio, y te ves a los clientes haciendo equilibrios para no derramar su consumición al llevarla a la mesa. No entiendo cómo los ayuntamientos lo permiten.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera es buena, todo depende de lo que estés dispuesto a pagar.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 10 junio 2013

estuvimos alojados el fin de semana del 8 y 9 de junio de 2013. teníamos buenas referencias de este hotel, tanto por opiniones en esta página, como porque habíamos comido en su restaurante. Nuestra experiencia de ese fin de semana, ha sido muy satisfactoria. Tanto el trato del personal del hotel y restaurante, como la habitación ha sido un éxito. Hemos cenado el sabado y comido el domingo, con el menú labrit, que es exquisito y si encima estás alojado en el hotel te cuesta 18 euros. La verdad es que no se puede pedir más, y si olite es siempre una acertada elección, elegir este hotel, tanto como alojamiento como restaurante, nunca defrauda. Cuando la calidad y el precio van de la mano, normalmente la crisis se nota menos, así que, a tomar buena nota, los establecimientos que hablan de falta de clientes. Seguro que en el hotel zanito, no han perdido clientela. A seguir así, sin bajar la calidad ni subir los precios, y mi elección siempre que vayamos a olite, será elegir este encantador hotel.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 octubre 2012

Te hacen sentirte muy bien, atentos y super amables. El menu Labrit está delicioso. Fin de semana en Olite estupendo. Lo único incomodo es llevar una silla de niños ya que el ascensor es privado y hay que subir algunas escaleras pero por lo demás es un Hotel bien situado, el coche se puede dejar a la entrada del casco antiguo o alrededores que no hay ningún problema.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 1 julio 2012

Hotel estupendo situado en el centro de Olite y a un paso del castillo, habitaciones amplias y confortables, el personal amabilísimo y dándonos explicaciones de todo lo que podíamos visitar. No pudimos comer en el restaurante porque era el día que hacían fiesta, pero volveremos. Por poner alguna pega el baño en comparación con la habitación se ha quedado anticuado.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 octubre 2011

Estuvimos alojados 3 noches y puedo decir que tanto la amabilidad de los dueños y del personal es inmejorable. Tienen el restaurante cerrado algun dia, pero no nos dejaron de servir la cena a los clientes que estabamos allí alojados. Esto es de agradecer, ya que en otros hoteles, si no tienen servicio de Restaurante, te tienes que buscar la vida en otro sitio.
La comida es de gran calidad y con una presentacion moderna . Las habitaciones muy correctas . Os lo recomiendo.
PILAR

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Olite
Hotel Garcia Ramirez

¿Has estado en Hotel Casa Zanito? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Casa Zanito

Dirección: Calle Mayor, 10, 31390 Olite, España
Ubicación: España > Navarra > Olite
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 5 hostales y pensiones en Olite
Rango de precios: 51 € - 67 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Casa Zanito 2*
El hotel rural Casa Zanito está ubicado en pleno casco histórico de Olite, invita a disfrutar de la mágica atmosfera de sus callejuelas medievales. Casa Zanito, está concebido como un hotel rural con encanto, es pequeño y coqueto, tanto en su decoración como en el trato con el cliente se pone especial atención y cariño en cada detalle, siempre pensando en agradar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casa Zanito con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Zanito Olite, Navarra