“Correcto para el precio que tiene”
Opinión sobre Hotel Casa Zanito

Hotel Casa Zanito
y 1 sitio más
Hotel Casa Zanito
Ocupa el puesto n.º5 de 5 hostales y pensiones en Olite
Madrid
“Correcto para el precio que tiene”
Opinión escrita el 21 octubre 2013

Estuvimos alojados una noche y la estancia fue agradable. Cama comoda y limpia con buenos almohadones. Los muebles de las habitaciones un poco antiguos, pero en buen estado. El baño estaba limpio aunque se le notaban los años. Ubicación muy buena y céntrica. El coche lo tienes que aparcar un poco lejos e ir andando unos minutos hasta el hotel pues los alrededores son peatonales. No hay ascensor, por lo que hay que subir la maleta por la escalera. No nos gustó que la recepción está en el restaurante del hotel y tienes que atravesarlo para ir a las habitaciones. No desayunamos por lo que no podemos dar nuestra opinión al respecto, pero cerca hay bares o cafeterias para desayunar más barato. En resumen, buen hotel con relación a su precio pero sin lujos.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja

durango, bizkaia
Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Perfecto para visitar Olite y toda la zona. El hotel muy bien, la habitación muy bien, y una cama perfecta, sábanas excelentes con almohadones maravillosos. El baño bien, con toallas, albonoz y todo lo necesario, supera a muchos 4 estrellas. Y el precio perfecto.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con los amigos
Tenerife, España
Opinión escrita el 15 agosto 2013

Lo que más me gustó fue la comodidad de la habitación, y lo que menos que no te avisaran que no podías acceder al hostal en coche por motivo de las fiestas del fin de semana.

Tenerife, España
Opinión escrita el 14 agosto 2013

Este hostal de excelente calidad, se encuentra ubicado en la calle Mayor de Olite, es decir, en pleno centro y a escasos metros del castillo, de la plaza mayor y de todo lo que hay que visitar en la villa. El Hostal es de dos estrellas, pero sus habitaciones lo son de más. Quizás lo más "flojito" sea el desayuno ofertado. El trato de los empleados muy bueno.
En cuanto a las visitas, obviamente, el Castillo Palacio por encima de todo. Nosotros optamos por la visita guiada y la guía lo hizo genial durante 45 minutos nos explicó lo más importante y nos hizo la visita muy amena.
Como suele ocurrir en toda Navarra, comer y beber es muy caro. Nosotros cenamos en un restaurante muy cerca del Hostal por 16,5 € el menú y no estaba mal, si bien es cierto que la camarera vestida de mesonera (fin de semana medieval) tenía ciertas dificultades para sonreír.
Una última advertencia: ¡que no se te ocurra ir a desayunar al Obrador Vidaurre! ¡Carísimo! Nos clavaron 3,70€ por un café con leche pequeño y una tostada. ¡Huye, si puedes! Y encima tienes que llevarlo tú a la mesa. Cada vez llevo peor lo de esos bares que montan terraza y que no ofrecen el servicio, y te ves a los clientes haciendo equilibrios para no derramar su consumición al llevarla a la mesa. No entiendo cómo los ayuntamientos lo permiten.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera es buena, todo depende de lo que estés dispuesto a pagar.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
San Sebastián - Donostia, España
Opinión escrita el 10 junio 2013

estuvimos alojados el fin de semana del 8 y 9 de junio de 2013. teníamos buenas referencias de este hotel, tanto por opiniones en esta página, como porque habíamos comido en su restaurante. Nuestra experiencia de ese fin de semana, ha sido muy satisfactoria. Tanto el trato del personal del hotel y restaurante, como la habitación ha sido un éxito. Hemos cenado el sabado y comido el domingo, con el menú labrit, que es exquisito y si encima estás alojado en el hotel te cuesta 18 euros. La verdad es que no se puede pedir más, y si olite es siempre una acertada elección, elegir este hotel, tanto como alojamiento como restaurante, nunca defrauda. Cuando la calidad y el precio van de la mano, normalmente la crisis se nota menos, así que, a tomar buena nota, los establecimientos que hablan de falta de clientes. Seguro que en el hotel zanito, no han perdido clientela. A seguir así, sin bajar la calidad ni subir los precios, y mi elección siempre que vayamos a olite, será elegir este encantador hotel.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Olite
Hospederia de Alesves

Información adicional sobre el Hotel Casa Zanito

Establecimiento: Hotel Casa Zanito
Dirección: Calle Mayor, 10, 31390 Olite, España
Ubicación: España > Navarra > Olite
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 5 hostales y pensiones en Olite
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 68 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Casa Zanito 2*
El hotel rural Casa Zanito está ubicado en pleno casco histórico de Olite, invita a disfrutar de la mágica atmosfera de sus callejuelas medievales. Casa Zanito, está concebido como un hotel rural con encanto, es pequeño y coqueto, tanto en su decoración como en el trato con el cliente se pone especial atención y cariño en cada detalle, siempre pensando en agradar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casa Zanito con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Zanito Olite, Navarra