“Un palacete hecho hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel El Juglar

Hotel El Juglar
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hostales y pensiones en Olite
Irún, España
“Un palacete hecho hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2013

Precioso hotel en el precioso pueblo de Olite.
Es muy tranquilo puesto que no esta en la zona de bares y el trato es familiar.
Es un hotel caro, aunque está decorado con exquisito gusto y las habitaciones son muy amplias y cómodas.
El desayuno no esta incluido aunque no es muy amplio ni barato, es de buenisima calidad. Zumo natural, queso tipico de Idiazabal, buenas tostadas de pan de pueblo, croisanes recien hechos y luego lo de todos.

El baño es estupendo. En la web salen bañeras gigantes de hidromasaje pero son para las suits.

Es un hotel muy recomendable, sobretodo para una noche ya que resulta un poco caro.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

En solitario
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2013

El hotel bonito y limpio, pero como se puede poner la calefacción con -3º en la calle en pleno mes de enero, solo de 8 a 9 de la mañana y de 18 a 22 de la noche, o sea que si quiero quedarme en la cama hasta las 12, que para eso lo pago (80 euros) me tengo que ir a la fuerza. Cuando les indico que no hay calefacción me responde (el de seguridad, porque no estaba el dueño/a) que hace calor, cuando vuelvo a insistir me dice que estaba programada para unas horas, luego que ha quitado los relojes para que funcione en manual. EN RESUMEN: NO SE PUEDE SER TAN AHORRATIVO, si tienen pocos cliente que lo cierren y deriven los clientes al otro hotel que tienen en el mismo pueblo. Vaya con los de la Merindad de OLITE.

Consejo sobre las habitaciones: Las Habitaciones con menos frío, logicamente son las que dan a la cara este.
  • Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
eljuglar, Propietario en Hotel El Juglar, respondió a esta opinión, 8 abril 2013
En primer lugar, darle las gracias, pues aunque la puntuación que nos aplico fue baja, en los comentarios expreso que el hotel destacaba por bonito y limpio. Respecto a su queja diciendo que paso frío, quisiera justificarlo explicando cual fue el motivo, puesto que el resto de usuarios de tripadvisor deben saber que usted hizo el check-in justo por la mañana cuando acabábamos de abrir después de una semana de vacaciones que hacemos en Navidad a partir del 24 de Diciembre.
Seguramente, y no le voy a negar sus sensaciones, a la mañana todavía no habría cojido la temperatura de confort adecuada, pero no creo que viendo el tipo de construcción del edificio, se caracterice por frío en invierno o caluroso en verano, puesto que tiene una inercia térmica muy elevada, debido a la calidad de construcción y la temperatura la solemos poner como todo el mundo a unos 22 grados aproximadamente.
País Vasco
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2012

Como diría un anuncio de televisión, que trataba de exponer al mundo los encantos de una comunidad autónoma..." Ven y cuéntalo ". Así definiría yo este pequeño, cálido y acogedor hotel.

El mismo se encuentra situado a escasos 50mtrs de las bodegas Otxoa. Es una bodega de tradición familar, merecedora de un visita.

El hotel , cuenta con pocas habitaciones. Quizás unas 12. En la que estuvimos mi pareja y yo, tenía una cama de 2x2, un colchón en muy buen estado y unas almohadas muy cómodas.
La habitación, muy espaciosa, en forma de buhardilla, que le daba el toque romántico que buscábamos.

Lo mejor de todo se encontraba en el baño. Una bañera hidromasaje redonda, con capacidad para dos personas. Generosa en amplitud.
Lo único que rompía el ambiente, era el excesivo ruido de los motores cuando encendías el jacuzzi. Resulta muy molesto tanto estruendo en tan poco sitio. Salvo ese detalle, el resultado de la estancia ha sido muy interesante,.

Quisiera no pasar por alto al señor que estaba en la recepción. De origen centro europeo, con un acento muy marcado, pero con una educación, respeto y atención en todo momento de elogiar. Vaya por el este comentario.

Consejo sobre las habitaciones: Merece la pena elejir la habitación del torreón. Es una suite.
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
Pamplona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2012

Fantástico hotel, en todos los sentidos. Tanto las habitaciones, formidables con una decoración medieval hecha con mucho gusto al detalle. El desayuno, muy variado y buen precio. Me encantaron los baños, que a mi es de las cosas que más me suelo fijar por la sensación de limpieza. Otra cosa importante, es lo bien que está para aparcar. El hotel tiene plaza de parking pero se puede aparcar sin problemas en la calle.
También hay que hablar del servicio. Chrsitian , que se llama el chico de recepción es encantador y ni decir tiene los dueños del hotel, son muy amables y cercanos, dando todas las facilidades.
Vamos que lo recomiendo, además está a 5 minutos a pie del centro del pueblo, precioso pueblo por cierto, con su castillo en medio del mismo que hace que se vea un paisaje desde la plaza como de cuento.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
vitoria-gasteiz
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2012

Estuve de fin de semana con mi pareja en este maravilloso hotel y nos gustó mucho. Magnífico jardín con piscina, habitaciones medievales, muchísima tranquilidad y un desayuno para chuparse los dedos. Todo perfecto!!

Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Olite
Hotel Garcia Ramirez

Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hostales y pensiones en Olite
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 118 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel El Juglar 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, 5viajes2012 S.L., Expedia, HRS, Atrapalo, Odigeo, Priceline, Hoteles.com, Agoda y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel El Juglar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Olite
El Juglar Olite