Hotel El Juglar
84 US$
81 US$
85 US$
  • Parking gratis
Hotel Jakue(Puente la Reina)
112 US$
108 US$
  • Parking gratis
Hotel Pamplona Cross Elorz(Pamplona)(Increíble relación calidad/precio)
47 US$
TripAdvisor
  • Restaurante
Hotel Pamplona(Pamplona)
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
  • Gimnasio
Hotel Rios(San Adrián)
TripAdvisor
  • Gimnasio
71 resultados
Opinión escrita 29 diciembre 2013

A la vuelta de unos días en Donostia, decidimos visitar el pueblo de Olite y alojarnos una noche en este Hotel guiados por las opiniones de otros viajeros.
Ubicado a la entrada del pueblo (5 minutos andando), es un hotel muy tranquilo, acojedor y con decoración medieval.
Habitaciones espaciosas, en la nuestra pusieron 2 camas supletorias para los peques y la temperatura de la misma, para estar en pleno invierno, era muy agradable.
La conexión Wifi en nuestra habitación con muy mala señal, aunque sin problemas en zonas comunes.
El baño completo con todo lo necesario. La habitación disponia también de una pequeña terraza, TV y caja de seguridad.
El desayuno es aparte y su precio (9,50€) nos pareció elevado, quizás por ir con niños, por lo que decidimos desayunar fuera.
En el exterior cuenta con un bonito jardín y muy cuidado. Sin problemas de aparcamiento en la misma puerta del hotel.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 1 septiembre 2013

Nos gustó muchísimo la decoración de las zonas comunes y habitaciones con mobiliario clásico y señorial. Con piscina para un refrescante descanso en las jornadas veraniegas. Muy limpias y ámplias las habitaciones algunas con jacuzzi estupendo. Zona tranquila, descansamos muy bien. Habitaciones con aire acondicionado para estar perfectamente en verano.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 25 marzo 2013

Precioso hotel en el precioso pueblo de Olite.
Es muy tranquilo puesto que no esta en la zona de bares y el trato es familiar.
Es un hotel caro, aunque está decorado con exquisito gusto y las habitaciones son muy amplias y cómodas.
El desayuno no esta incluido aunque no es muy amplio ni barato, es de buenisima calidad. Zumo natural, queso tipico de Idiazabal, buenas tostadas de pan de pueblo, croisanes recien hechos y luego lo de todos.

El baño es estupendo. En la web salen bañeras gigantes de hidromasaje pero son para las suits.

Es un hotel muy recomendable, sobretodo para una noche ya que resulta un poco caro.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 enero 2013

El hotel bonito y limpio, pero como se puede poner la calefacción con -3º en la calle en pleno mes de enero, solo de 8 a 9 de la mañana y de 18 a 22 de la noche, o sea que si quiero quedarme en la cama hasta las 12, que para eso lo pago (80 euros) me tengo que ir a la fuerza. Cuando les indico que no hay calefacción me responde (el de seguridad, porque no estaba el dueño/a) que hace calor, cuando vuelvo a insistir me dice que estaba programada para unas horas, luego que ha quitado los relojes para que funcione en manual. EN RESUMEN: NO SE PUEDE SER TAN AHORRATIVO, si tienen pocos cliente que lo cierren y deriven los clientes al otro hotel que tienen en el mismo pueblo. Vaya con los de la Merindad de OLITE.

Consejo sobre las habitaciones: Las Habitaciones con menos frío, logicamente son las que dan a la cara este.
  • Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
eljuglar, Propietario en Hotel El Juglar, respondió a esta opiniónRespondido: 8 abril 2013

En primer lugar, darle las gracias, pues aunque la puntuación que nos aplico fue baja, en los comentarios expreso que el hotel destacaba por bonito y limpio. Respecto a su queja diciendo que paso frío, quisiera justificarlo explicando cual fue el motivo, puesto que el resto de usuarios de tripadvisor deben saber que usted hizo el check-in justo por la mañana cuando acabábamos de abrir después de una semana de vacaciones que hacemos en Navidad a partir del 24 de Diciembre.
Seguramente, y no le voy a negar sus sensaciones, a la mañana todavía no habría cojido la temperatura de confort adecuada, pero no creo que viendo el tipo de construcción del edificio, se caracterice por frío en invierno o caluroso en verano, puesto que tiene una inercia térmica muy elevada, debido a la calidad de construcción y la temperatura la solemos poner como todo el mundo a unos 22 grados aproximadamente.

Opinión escrita 7 agosto 2012

Como diría un anuncio de televisión, que trataba de exponer al mundo los encantos de una comunidad autónoma..." Ven y cuéntalo ". Así definiría yo este pequeño, cálido y acogedor hotel.

El mismo se encuentra situado a escasos 50mtrs de las bodegas Otxoa. Es una bodega de tradición familar, merecedora de un visita.

El hotel , cuenta con pocas habitaciones. Quizás unas 12. En la que estuvimos mi pareja y yo, tenía una cama de 2x2, un colchón en muy buen estado y unas almohadas muy cómodas.
La habitación, muy espaciosa, en forma de buhardilla, que le daba el toque romántico que buscábamos.

Lo mejor de todo se encontraba en el baño. Una bañera hidromasaje redonda, con capacidad para dos personas. Generosa en amplitud.
Lo único que rompía el ambiente, era el excesivo ruido de los motores cuando encendías el jacuzzi. Resulta muy molesto tanto estruendo en tan poco sitio. Salvo ese detalle, el resultado de la estancia ha sido muy interesante,.

Quisiera no pasar por alto al señor que estaba en la recepción. De origen centro europeo, con un acento muy marcado, pero con una educación, respeto y atención en todo momento de elogiar. Vaya por el este comentario.

Consejo sobre las habitaciones: Merece la pena elejir la habitación del torreón. Es una suite.
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja