78 resultados
Opinión escrita 15 de enero de 2018

No entiendo los comentarios positivos. Fui con mucha ilusión y pagué una estancia cara. Me encontré una habitación fría en todos los sentidos. Una cama incómoda, con una almohada muy baja. No me moví en toda la noche, por lo incómoda que era la cama y el frío que hacía en la habitación. El baño más que sencillo, antiguo y con plato de ducha descascarillado. La decoración sin gracia, demasiado sobria pretendiendo ser elegante, pero resultando de lo más bulgar

• Se alojó en noviembre de 2017, viajó en Business
Opinión escrita 4 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos hemos quedado a dormir en este hotel y ha sido todo un acierto, las habitaciones grandes, limpias y confortables, la atención de Cristian y Cristina es Excelente, así como la tranquilidad del hotel.
Sin duda, volvería a quedarme aquí.

Se alojó en octubre de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 25 de septiembre de 2017

Estuvimos en este Hotel hace unos días y tengo que decir que ha sido una muy buena experiencia.
El hotel está en las afueras de Olite por lo que no hay problemas de aparcamiento y en 5 minutos andando se llega al centro, al Castillo o al museo del vino.
Las habitaciones son espaciosas, con un encanto estilo medieval como el resto del hotel y muy limpias. La cama es muy cómoda y hay bastante silencio en general. Se duerme como en casa.
El personal del hotel es muy atento y servicial.
La guinda del pastel lo pone el desayuno. El desayuno es espectacular tanto en cantidad como en sabor. Estaba todo buenísimo.
Sin duda, si volvemos a Olite nos quedaremos en este hotel.

• Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Encantados con la experiencia, habitaciones espaciosas, limpias y acogedoras. Personal atento y muy amable, buen desayuno y encima cuentan con una zanja de piscina y descanso con hamacas que nos ha servido de desconexión. Encantadisimos !!!

Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Un agradable hotel, decorado con sí un palacio medieval se tratase, al que no le falta detalle. Habitaciones muy detallistas con muy buenas vistas. El personal muy agradable a la vez que profesional. Sólo le pongo un "pero", y por eso no doy las cinco estrellas: el desayuno se me antoja un poco pobre en elementos dulces y falto de alternativas para los niños, como cereales normales (no integrales ni de dieta) o unas simples galletas. No obstante, lo que ofrecen está muy rico, es abundante y de calidad.

Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia