“Buena comida precio razonable”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Casa del Preboste

Casa del Preboste
En el puesto nº 4 de 27 Restaurantes en Olite
Bueno para: Comer barato, Grupos grandes, Niños, Familias con niños
Opciones: Cenas, Comidas, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
castejon
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Buena comida precio razonable”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 julio 2012

Comida en abundancia, calidad y precio muy razonable.

Visitado el abril de 2012

common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Un cero en atención al cliente”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Pésimo en atención al cliente 15 minutos en dar las cartas y otros 15 en tomar nota una camarera para 10 personas. Y los precios desorvitados para la presentación, este es un restaurante para pedir unas pizzas.....

madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“para no volver”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 junio 2012

Fuimos a comer el sabado 2 de junio. De entrada en la barra una chica malcarada y sin educación con pocas ganas de trabajar ya que tuvimos que poner nosotros en la mesa las tapas, las bebidas y hasta las servilletas. Pero lo peor fue la comida, los primeros platos pasables, los segundos incomibles, un lomo de atún que sólo sabía a laurel junto con unas patatas duras insípidas y cocidas hacía tiempo por lo que prácticamente lo dejé todo. Después, unos huevos rotos que estaban crudos, sin cuajar, con dos trozos de jamón duros a puro de recalentarlos al igual que otros dos trozos de bacon crujiente ambos imposibles de masticar ni saborear, junto con unas patatas cocidas y sin sabor alguno. A cambio, unas chuletas de cordero, mayor de edad, de las que nos llevamos dos para nuestra mascota (estuvo 2 o 3 horas como enfadada, como si tuviera problemas digestivos), y la comprendo porque nosotros también los tuvimos. La cuajada "casera" con sabor a cloro. Nos fuimos sin tomar café por lo que pudiera pasar y deseando salir cuanto antes de allí. Por cierto y para que no engañen a otros con todo lo que ofrecen en la carta de su pagina de internet, les diré que está diseñada para que piques, pues lo que ofrecen en la carta que nos presentaron no tiene nada que ver.

• Visitado el junio de 2012
Navarra
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Normalidad”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 mayo 2012

Bueno para algo más socorrido y económico (platos combinados, pizzas...).

Visitado el junio de 2011
Cuenca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 43 votos útiles
“Mala impresión”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 noviembre 2011

Un pelo en la comida es disculpable, dos ya no tanto. En mi filete encontré tres.

Visitado el noviembre de 2011

¿Has estado en Casa del Preboste? Comparte tu experiencia