“Sin más” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa del Preboste

Casa del Preboste
En el puesto nº 6 de 26 Restaurantes en Olite
Bueno para: Grupos grandes, Familias con niños
Opciones: Cenas, Comidas, Reservas, Capacidad, Camareros, Acceso para discapacitados
San Sebastián - Donostia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Sin más”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

Restaurante con mucha variedad, tienen carta, así como platos combinados y pizzas. El local es correcto y el servicio también. Pero las pizzas que comimos no las recomiendo, ni fú ni fá.

Visitado el enero de 2014

viajera del mundo
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Menos de lo que esperábamos”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Para empezar tienen dos comedores en los que sirven dos tipos de comida en uno sólo carta y menús y en el otro platos combinados (algo de lo que en mi opinión te deberían informar cuando llamas para hacer la reserva). Siguiendo, el menú especial de 22 € no deja de ser un menú del día bastante normalito que no se merece el precio que tiene y en nuestro caso tardaron mucho en servir entre plato y plato. Y para terminar en la hoja del menú consta una nota que dice que no está permitido compartir los menús, nosotros viajábamos con niños algo que habíamos comentado al hacer la reserva y no se nos advirtió de esto, tuvimos que darles de comer de nuestro plato y con nuestros cubiertos. No lo recomendaría.

• Visitado el noviembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 157 votos útiles
“Pizzas estupendas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2013

Las pizzas son de masa finita y estaban buenísimas. El servicio muy atento y eficiente, nos atendio una camarera encantadora. Muy buena relación calidad precio. Tiene una decoración de asador medieval. De todos los sitios donde comí en Olite fue uno de los mejores.

• Visitado el octubre de 2013
    • 5 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Muy buen precio y comida excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2013

Tiene dos salones.El interior está muy bien decorado. Se ve al cocinero haciendo las pizzas. Te atienden rápido y bien. El precio es muy asequible. Repetimos cada día desde que lo descubrimos.

Visitado el agosto de 2013
Comunidad de Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 44 votos útiles
“Restaurante de aluvión para uso de turistas”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2013

Instalado en un local de decoración pseudomedieval, este mesón-restaurante aprovecha su ubicación en un pueblo con gran afluencia de turistas para asegurarse una clientela de paso. Menú de mediodía caro con platos muy corrientes. Prohíben expresamente compartir los menús infantiles (!)Servicio lento.

• Visitado el abril de 2013

¿Has estado en Casa del Preboste? Comparte tu experiencia