“Nos encantó”

Ducay
En el puesto nº 20 de 26 Restaurantes en Olite
Intervalo de precios: 14 $ - 22 $
Cocina: Española
Descripción: Situado en una casa típica de piedra en pleno casco histórico de la localidad medieval de Olite, junto al Palacio Real y las galerías medievales. Disponemos de terraza con vistas al Castillo, cafetería y restaurante decorado con estilo medieval con capacidad para 130 personas. Especialidades: platos elaborados con productos de primera calidad propios de la región.
Opinión escrita 6 abril 2013

Pese a nuestras dudas por las últimas opiniones sobre este restaurante, entramos porque ya se nos hacía tarde para comer y realmente acertamos de pleno.
Elegimos el menú del día por 12€, y todo estaba excelente.
Puede que les falte algo de profesionalidad y que el mantel y servilletas sean de papel, pero la comida nos encantó: estaba deliciosa, y en su punto.
Quisimos volver y probar esta vez a la carta en el comedor con decoración medieval que tienen en el primer piso, pero sólo lo abren en temporada y no pudo ser.
Aún así, la dueña muy amablemente nos lo enseñó más tarde.
Repetiría sin dudarlo.

Opinión escrita 30 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

El primero estaba frío. El cordero bastante duro. El servicio distante y frío, pero correctos. Algo bastante mediocre. Estoy seguro qe se pueden Encontrar lugares mejores

Opinión escrita 17 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Menú por 18€ con platos escasos, mucho tiempo esperando y mala atención...no lo recomiendo para nada!

Opinión escrita 9 diciembre 2012

estuvimos el pasado 6 de diciembre. Fuimos un grupo de 12 personas y ninguno de nosotros le gusto nada. Comida fria, Consomé con mal sabor, chuleton duro, todo con un sabor especialmente raro. No vayais! No recuerdo haber comido en un sitio peor.

saludos

Opinión escrita 24 julio 2012

Durante la semana que estuvimos en Olite, nuestras cenas informales fueron alli, y la relacion calidad/precio es bbuena asi como la atencion.