“Menu con buena relación calidad-precio.”
Opinión sobre Ducay

Ducay
En el puesto nº 20 de 27 Restaurantes en Olite
Intervalo de precios: 14 $ - 22 $
Cocina: Española
Descripción: Situado en una casa típica de piedra en pleno casco histórico de la localidad medieval de Olite, junto al Palacio Real y las galerías medievales. Disponemos de terraza con vistas al Castillo, cafetería y restaurante decorado con estilo medieval con capacidad para 130 personas. Especialidades: platos elaborados con productos de primera calidad propios de la región.
Gipuzkoa
common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Menu con buena relación calidad-precio.”
Opinión escrita el 26 abril 2014

Comimos el pasado Jueves Santo un menú especial de Semana Santa que tenían a 16€.
El comedor situado en el primer piso estaba lleno, y es cierto que tardaron un poco en venir a tomarnos la comanda.Lo que comimos estaba rico y bien cocinado y salimos satisfechos de la buena relación calidad-precio.

• Visitado el abril de 2014

espagna
common_n_restaurant_reviews_1bd8 48 votos útiles
“Cazaturistas.”
Opinión escrita el 23 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Situado a pocos metros del palacio real de Olite, el menu del día peimete, con mucha retórica en los platos. .. el redultado es bastante decepcionante. Aire a precio casi de carta. Pan duro, servicio lento con el salon cadi vacío. ... etc. No caigais, hay mucho donde elegir alrededor.

• Visitado el agosto de 2013
Pamplona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 39 votos útiles
“Mal..muy mal...”
Opinión escrita el 25 junio 2013

Hacia mucho tiempo que no comiamos tan mal. Estuvimos el domingo y nos gustó desde fuera, miramos el menú ...20 euros..pero los platos parecian correctos....craso error. Estuvimos esperando casi 40 minutos desde que entramos hasta el primer plato...con un niño de 5 años..!!, solo un camarero y una asistente para un comedor enorme y con bastante gente. Las pochas frias...los canelones...paa verlos..parecia tarta de queso...frios....la croqueta del plato de mi hijo...helada por dentro, el atun super seco...y la carillera de ternera..pequeña, y seca...estabamos deseando irnos..!!!

• Visitado el junio de 2013
Bilbao
common_n_restaurant_reviews_1bd8 72 votos útiles
“Nos encantó”
Opinión escrita el 6 abril 2013

Pese a nuestras dudas por las últimas opiniones sobre este restaurante, entramos porque ya se nos hacía tarde para comer y realmente acertamos de pleno.
Elegimos el menú del día por 12€, y todo estaba excelente.
Puede que les falte algo de profesionalidad y que el mantel y servilletas sean de papel, pero la comida nos encantó: estaba deliciosa, y en su punto.
Quisimos volver y probar esta vez a la carta en el comedor con decoración medieval que tienen en el primer piso, pero sólo lo abren en temporada y no pudo ser.
Aún así, la dueña muy amablemente nos lo enseñó más tarde.
Repetiría sin dudarlo.

• Visitado el abril de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 45 votos útiles
“Bastante normalito”
Opinión escrita el 30 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

El primero estaba frío. El cordero bastante duro. El servicio distante y frío, pero correctos. Algo bastante mediocre. Estoy seguro qe se pueden Encontrar lugares mejores