Parador de Olite
Ocupa el puesto n.º1 de 2 alojamientos especiales en Olite
Opinión escrita 9 diciembre 2013

Nos alojamos una noche en el parador.
Todo perfecto desde el principio. Una calidad bienvenida, con copita de vino incluida.
Una estancia relajante.
Para cenar decidimos quedarnos en el mismo parador y no nos equivocamos. Un menu delicioso y nada caro por ser un parador, la comida estaba riquisima!
El desayuno completisimo e ilimitado.
El pueblecito es precioso, tiene un encanto especial.
Lo unico que no me parecio tan bueno, es que pague por una habitacion superior, que segun me comentaron en el momento de la reserva, pertenecia al castillo, y las habitaciones eran con mas encanto, en algunas tenias el muro del castillo, en otras habia chimenea ... y la que nos dieron, la verdad...no habia nada de todo eso... (hab.111) ni las vistas valian la pena, ya que daban a un patio interior que no tenia nada de bonito.
Asi que si reservais una superior, que no sea esa...
Por lo demas, todo perfecto!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 7 diciembre 2013

La noche del 4 al 5.12.2013 estuvimos alojados en el Parador de Olite. Salvo las estancias comunes de recepción y salón Príncipe de Viana, necesita una renovación interior urgentísima. Nos facilitaron (sin estar completo) una hab. con vistas a una pared que se encontraba a 3-4 metros del balcón de la hab. En el restaurante y la decepción se hizo aún mayor. Relación calidad-precio mala. Penoso tratamiento del producto. Ejecución de los platos manifiestamente mejorable. Hemos disfrutado de otros paradores y a este le queda bastante para asemejarse a otros de idéntica calidad teórica.

Consejo sobre las habitaciones: Que llamen al Parador para preguntar por la ubicación de la hab.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 noviembre 2013

Veníamos del Parador de León, de 5 estrellas, y realmente no entendemos la diferencia. En nuestra opinión, mejor el Parador de Olite en casi todo. El edificio, Palacio Viejo, es excepcional así como la decoración y la atmósfera en general. La ubicación es perfecta para visitar el sur y la llamada zona media de Navarra. Nosotros extendimos la estancia para visitar incluso Roncesvalles desde Olite, y sin problema. Servicio magnífico, habitaciones casi perfectas, buen restaurante, desayuno completo y de calidad. Únicos inconvenientes: cuarto de baño pequeño y dificultades con el wifi.

Consejo sobre las habitaciones: Sería conveniente asegurarse del tamaño del cuarto de baño. Hay zona nueva y zona vieja aunque desco...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 noviembre 2013

Nos alojamos en la parte antigua, y si bien la habitación era muy amplia, entiendo que una habitación superior no te la pueden dar con unas ventanas altas a las que ni siquiera llegas y dando a un patio interior, por mucho que te digan que estan en la parte antigua del castillo y tienen que ser así para adecuarse al castillo. Eso lo entiendo lo que no entiendo es que me la cobren como una suite.
Sin duda el entorno y el edificio donde esta el parador es muy atractivo.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 4 noviembre 2013

Existen muchos paradores de la red de paradores española que estan ubicado en antiguos castillos o edificios, y este es uno de ellos, esta en un castillo del siglo XV ó alkgo así, recreando el ambiente medieval, en un pueblo pequeño pero con una historia y un ambiente especiales. No es facil darle a un establecimiento la calificación de excelente, pero este la merece.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Olite
A 35,8 km
Hotel Merindad de Olite
N.° 4 de 5 en Olite

¿Has estado en Parador de Olite? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Parador de Olite

Dirección: 5 km from Tafalla. The main route is via the N-121., 31390 Olite, España
Ubicación: España > Navarra > Olite
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 2 alojamientos especiales en Olite
Rango de precios: 69 € - 146 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Parador de Olite 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Stayforlong S.L., Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Agoda, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Parador de Olite con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Olite Navarra
Parador Olite