“Primera vez en un Parador”
Opinión sobre Parador de Olite

Parador de Olite
Ocupa el puesto n.º1 de 2 alojamientos especiales en Olite
Opinión escrita 6 enero 2014

Esta ha sido la primera vez que nos alojábamos en un Parador. Nos ha gustado mucho la estancia y ¡ojalá repitamos en este u otro parador!
El Parador es bonito y con encanto, aunque no es muy grande. La habitación estaba bien, aunque el cuarto de baño se podría decir que viejito, pero con todo correcto.
El desayuno fantástico, a la altura de un establecimiento de este tipo: con variedad y buenos productos: café riquísimo, zumo natural de naranja, tortillas, sandwiches, bacon y más cosas recién hechas, así como bollería riquísima y bizcocho casero.
La atención excelente.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 29 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados en el Parador durante un fin de semana y la verdad es que el edificio del Parador es una autentica maravilla, pero las habitaciones a pesar de ser amplias y confortables, necesitan una renovación. No están mal pero no son acordes al resto del alojamiento.
El desayuno variado y de calidad.
El pueblo de Olite, uno de los mas bonitos que puedas ver. Y su palacio, una joya. Por cierto, el audio-guia es bastante práctico si no puedes hacer la visita guiada.

• Se alojó en octubre de 2013
Opinión escrita 12 diciembre 2013

Estuve con mi pareja en noviembre y fue una experiencia estupenda. El Parador y el entorno es bonito, mágico y con encanto. Las zonas comunes están muy bien ambientadas y son acogedoras, ya que están situadas en el palacio viejo. El restaurante merece la pena ya que tenían un menú económico y estaba bastante bien. Lo único negativo es que las habitaciones de la parte nueva necesitan una renovación, sobre todo el baño, pero las vistas al castillo, a un monasterio y a los montes era muy buena.

Consejo sobre las habitaciones: Si podéis elegir las habitaciones en el palacio viejo, mejor, son más auténticas y bonitas, pero tam...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 diciembre 2013

Nos alojamos una noche en el parador.
Todo perfecto desde el principio. Una calidad bienvenida, con copita de vino incluida.
Una estancia relajante.
Para cenar decidimos quedarnos en el mismo parador y no nos equivocamos. Un menu delicioso y nada caro por ser un parador, la comida estaba riquisima!
El desayuno completisimo e ilimitado.
El pueblecito es precioso, tiene un encanto especial.
Lo unico que no me parecio tan bueno, es que pague por una habitacion superior, que segun me comentaron en el momento de la reserva, pertenecia al castillo, y las habitaciones eran con mas encanto, en algunas tenias el muro del castillo, en otras habia chimenea ... y la que nos dieron, la verdad...no habia nada de todo eso... (hab.111) ni las vistas valian la pena, ya que daban a un patio interior que no tenia nada de bonito.
Asi que si reservais una superior, que no sea esa...
Por lo demas, todo perfecto!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 diciembre 2013

La noche del 4 al 5.12.2013 estuvimos alojados en el Parador de Olite. Salvo las estancias comunes de recepción y salón Príncipe de Viana, necesita una renovación interior urgentísima. Nos facilitaron (sin estar completo) una hab. con vistas a una pared que se encontraba a 3-4 metros del balcón de la hab. En el restaurante y la decepción se hizo aún mayor. Relación calidad-precio mala. Penoso tratamiento del producto. Ejecución de los platos manifiestamente mejorable. Hemos disfrutado de otros paradores y a este le queda bastante para asemejarse a otros de idéntica calidad teórica.

Consejo sobre las habitaciones: Que llamen al Parador para preguntar por la ubicación de la hab.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Olite
Parador de Sos del Rey Catolico
Hotel La Joyosa Sl
N.° 3 de 5 en Olite

¿Has estado en Parador de Olite? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Parador de Olite

Dirección: 5 km from Tafalla. The main route is via the N-121., 31390 Olite, España
Ubicación: España > Navarra > Olite
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 2 alojamientos especiales en Olite
Rango de precios: 74 € - 159 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Parador de Olite 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Odigeo, Agoda, Stayforlong S.L., HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Parador de Olite con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Olite Navarra
Parador Olite