“Nochevieja estupenda”
Opinión sobre Parador de Olite

Parador de Olite
Ocupa el puesto n.º1 de 2 alojamientos especiales en Olite
Opinión escrita 13 febrero 2011

Estuvimos en nochevieja (del 31/12/10, al 2/01/11) en el Parador de Olite, nos dieron una de la habitaciones únicas, es decir estabamos en el torreon y toda la planta para nosotros, hubiese sido una gozada poder disfrutar de la terrazota que tenia, pero claro en diciembre....., cualquiera.en la misma habitación existe un rincon que era por donde pasaba la chimenea del Castillo, como digo una preciosidad. La comida como normalmente en Paradores estupenda. Nosotros vamos en nochevieja hace muchos años a un Parador diferente, pero este resulto maravilloso. Una "pega" la tele en lugar de estar en el salón de la habitación, cons sus sillones y sofa, estaba en la zona de dormir, pero bueno se perdona por todo el resto.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 20 septiembre 2010

Es un parador situado en un palacio, en realidad en parte, es muy bonito. El servicio y la comida excepcional, las habitaciones algo por debajo de lo que se espera al no estar en la zona del palacio. Pero como siempre el ambiente de los paradores muy tranquilo, la verdad relaja.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 septiembre 2010

El edificio es precioso,,bastante mas que el castillo,se nota es nuevo la obra,,pero el parador esta en el palacio viejo,,como edificio es precioso,,la comida,,comimos alli,es muy buena,,pero como todos los paradores,la habitacion huele a polvo de cortinajes,,los sillones raidos,,esta antiguo,,desde los años 60,creo no le dieron una mano de pintura,,las tapicerias estan para cambiar,a mi me gusta dormir en un castillo,pero no a la gente joven,,es necesario un nuevo aire en las habitaciones,,el salon y hall es muy bonito.Los empleados muy amables,,,destacar esto y la comida.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 1 agosto 2010

A ver si en Paradores cambian de mentalidad y se olvidan de esa decoración menos 'old Spain', falso medieval fabricado por El Corte Inglés.

A parte de que es todo oscuro y tétrico, lleno de cortinones, sillas incómodas, encima no tien ni garaje, siendo así que, por definición , todos los viajerso que llegan a Olite lo hacen en automóvil

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 mayo 2010

Estuvimos una noche de sabado a domingo, coincidiendo con la romeria del pueblo ( asi que estaba practicamente todo cerrado) la habitación (era doble superior) estaba bastante bien, límpia, buenos colchones, muy de época con cortinajes y doseles, el baño correcto y muy limio. Nosotros fuimos con media pensión, y el desayuno que nos pusieron fue muy abundante, varios tipos de tortilla, migas,chistorra, mucha bolleria,fruta natural, muchotipos de panes, salmón ahumado... había alimentos para diabéticos y para celiacos (un detalle) si tenemos en cuenta que el parador es de tres estrellas el desayuno es casi de 10, el café no era muy alla,y el zumo de naranja es verdad que no era natural,pero bueno...
La comida de la media pensión que deciros, una delicia, no hay peros, las verduras esquisitas al igual que el bacalao, y el milhojas de espuma de arroz con leche para chuparse los dedos. No tiene parking propio.
En conclusión, es un parador para recomendar, a la altura de sus estrellas ( yo he visto hoteles de 4 que no tenían su nivel),

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Olite
A 35,8 km
Hotel Merindad de Olite
N.° 3 de 5 en Olite

¿Has estado en Parador de Olite? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Parador de Olite

Dirección: 5 km from Tafalla. The main route is via the N-121., 31390 Olite, España
Ubicación: España > Navarra > Olite
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 2 alojamientos especiales en Olite
Rango de precios: 68 € - 137 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Parador de Olite 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Odigeo, Stayforlong S.L., TripOnline SA, Evoline ltd, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Parador de Olite con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Olite Navarra
Parador Olite