“Recomendable”
Opinión sobre Palacio Real de Olite

Palacio Real de Olite
En el puesto nº 1 de 12 cosas que hacer en Olite
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Opinión escrita 6 enero 2014

Visita obligatoria para todo el que pare en Olite. Recomiendo la visita guiada, ya que en tan sólo 40 minutos te explican la historia y se visitan la planta baja y la primera planta, quedando después el tiempo libre para seguir la visita independientemente.
Palacio mágico que te transporta a la Edad Media.

Escribe una opiniónOpiniones (1.354)

1.068 - 1.072 de 1.354 opiniones

Opinión escrita 5 enero 2014

Visita obligada , imposible perderselo. Muy bien conservado, vistas insuperables. El precio de la entrada es correcto y esta muy bien señalizado y explicado.

Opinión escrita 3 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Un palacio real muy bonito con mucha historia detras de él. La visita guiada ha sido satisfactoria. Lo mejor la torre del Vigía.

Opinión escrita 25 diciembre 2013

bonito lugar en los alrededores de las montañas de navaraa. para ir a ver y entrar o desde fuera visitar y m ontañas y valles alrededores preciosos

Opinión escrita 12 diciembre 2013

En mi opinión es uno de los castillos más bonitos de España. Tiene varias torres y en otoño con las hojas de varios colores le dan un toque especial. Yo lo recomiendo.