“Estupendo”
Opinión sobre Palacio Real de Olite

Palacio Real de Olite
En el puesto nº 1 de 12 cosas que hacer en Olite
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Opinión escrita 1 febrero 2014

Es un espacio monumental que no esperas en esta zona Navarra de pueblos industriales y agricolas. Impresionantemente restaurado y con unas caracteristicas arquitectonicas fuera de lo comun.
Eche en falta una visita guiada que se anuncia y luego no se realiza.

1.019 - 1.023 de 1.301 opiniones

Opinión escrita 20 enero 2014

espectacular pero la gente no tiene respeto por nada, como se puede mear en una torre del castillo. los responsables no tienen la culpa, pero al culpable le hacia limpiar todo el castillo de rodillas

Opinión escrita 6 enero 2014

Desde el primer momento en que comienza la guía, hace hincapié en que no estamos en un castillo si no que es un palacio. El problema es que no queda nada de aquella época y tampoco está recreada ninguna estancia. Continuamente la chica que nos da la explicación (que lo hizo muy bien!) se esfuerza por hacernos visualizar lo que había en cada habitación durante la las estancias de Carlos III pero es difícil ya que no hay nada de contenido...Tampoco nos gustó que en la remodelación no se mantuvieran los detalles originales (el color de los tejados entre otras cosas...).

Opinión escrita 6 enero 2014

Visita obligatoria para todo el que pare en Olite. Recomiendo la visita guiada, ya que en tan sólo 40 minutos te explican la historia y se visitan la planta baja y la primera planta, quedando después el tiempo libre para seguir la visita independientemente.
Palacio mágico que te transporta a la Edad Media.

Opinión escrita 5 enero 2014

Visita obligada , imposible perderselo. Muy bien conservado, vistas insuperables. El precio de la entrada es correcto y esta muy bien señalizado y explicado.