“Hotel con encanto... super acogedor.”
Opinión sobre Hotel Garcia Ramirez

y 1 sitio más
Hotel Garcia Ramirez
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Olite
Castellón de la Plana, España
“Hotel con encanto... super acogedor.”
Opinión escrita el 23 mayo 2011

Reservé una noche, iba hacia Pamplona y quise pasar la noche en algún pueblo en el camino y escogí este hotel, sobre todo por el precio. Había leido que tenia buenas vistas y pedí una hab "con vistas".
Quedé encantada. Es un hotel antiguo, en una calle pequeña de un pueblo pequeño. Son calles peatonales o solo para residentes, asi q el coche hay q dejarlo aparcado a unos 500mts. No tiene ascensor, asi q hay q subir escaleras. Nos dieron una hab en el 2do piso, grande, con baño reformado, con un balcón grande y desde el balcón unas vistas espectaculares al castillo y a las zonas más bonitas del pueblo.
En fin, para el que quiera un hotel 5 estrellas, nuevo, a todo lujo, que busque otro, pero para el que vaya en plan de "escapada romántica" o simplemente para pasar una noche en un hotelito de pueblo con encanto, lo recomiendo altamente.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en pareja

Opinión escrita el 17 noviembre 2010

Nos hospedamos aquí en noviembre, 3 parejas. La habitación era pequeña, el suelo pegajoso y el cuarto de baño le faltaba un buen sellado de silicona. Por la mañana, la ducha estaba templada. La televisión estaba en una estantería muy alta y no se veía bien desde la cama, aparte de que era un modelo barato de pantalla plana y se veía mal. Al llegar, la habitación estaba fría y antes de salir a dar una vuelta, la subimos pero a la vuelta seguía fría, mientras las radiadores del pasillo estaban calientes.
¿Encanto - subir a la habitación a un tercer piso sin ascensor? No, gracias.
Al pagar, nos percatamos de que el precio que aparece en Internet, 52€, no correspondía con el precio de recepción, 50€. Cuando nos quejamos a la señora, nos dijo "Esto es lo que hay". Huelga decir que fuimos a poner una denuncia en Turismo. Nos pareció que estaban aprovechando de los precios altos del Parador para cobrar un precio desorbitado para el servicio que dan.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Olite

4 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
Olite, España
Opinión escrita el 3 agosto 2010

Me quedé encantada con este hotel, la habitación era enorme, tenia una cristalera tremenda de colores con el Rey Carlos y la reina, vista a la plaza de Olite.
A buen precio por noche.

Se alojó en mayo de 2010, viajó de negocios
Considera también estos alojamientos en o cerca de Olite
Hola Tafalla

Bar / Salón Restaurante Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Olite
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 48 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Garcia Ramirez 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Rumbo, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Garcia Ramirez con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Garcia Ramirez En Olite
Hotel Garcia Ramirez Olite, Navarra