“Nuevas alternativas para comer en Gambarte los fines de semana”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Gambarte

Gambarte
En el puesto nº 15 de 27 Restaurantes en Olite
Bueno para: Comer barato, Familias con niños, Niños
Opciones: Comidas, Cenas, Reservas, Camareros
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Nuevas alternativas para comer en Gambarte los fines de semana”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 marzo 2014

Hemos vuelto a Gambarte y hamos visto que han incorporado un menú del día los fines de semana, así como la posibilidad de comer a la carta. Aparte de su menú clásico de fin de semana con varias alternativas para elegir. Es un cambio que nos ha gustado. Por lo demás, la comida y el trato muy buenos, en su línea habitual.

• Visitado el febrero de 2014

A Coruña, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Comida casera”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Comida casera, bien preparada y muy abundante. Precio razonable. Trato y servicio excelentes.
La decoración flojita, con aspecto de cafetería que lo hace poco acogedor.

Visitado el diciembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Comida muy simple a precio bajo”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 agosto 2013

Está en un primer piso y el acceso es como entrar a una vivienda. La sala está muy apiñada de mesas y la comida es más para salir del paso o para trabajadores que tienen prisa y quieren comer barato.

Visitado el agosto de 2013
donostiarra en bilbao
common_n_restaurant_reviews_1bd8 156 votos útiles
“Menu en feria medieval”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 agosto 2013

Fuimos al Gambarte recomendados por gente del pueblo. Lo cierto es que habia feria medieval y conseguir sitio en un restaurante era tarea complicada.
El sitio no tiene encanto. Esta situado en una primera planta y es un comedor pequeño con las mesas muy juntas entre si.
Nos cogieron a las 14:30 y hasta las 15:30 igual no empezaron a traer la comida. Es cierto que estaba desbordados, pero la verdad es que esperamos mucho.
Ibamos con niños pequeños y tampoco hicieron un esfuerzo por servirles un poco pronto... no tienen porque hacerlo, y no penaliza pero lo habria agradecido.
En cuanto al menu en si estaba a 23 euros, pero eso si, con todas las bebidas incluidas, café etc... es decir, sin sorpresas. El vino era un tinto navarro bastante rico, y también me gustó el café.
En cuanto al menu no estaba mal para el precio que pagamos.
Yo comi unos cogollicos de tudela con anchoas y atun... ricos, pero con demasiada carga de ajo... se me hizo pesado al final. Eso si, una ración muy copiosa. Mi mujer ensalada con queso del roncal y nueces. Muy rica, la verdad... tambien copiosa.
De segundo tomé solomillo de cerdo relleno de queso del Roncal. Estaba rico, aunque la salsa era demasiado dulce para mi gusto. Otra vez una ración generosa. Mi mujer tomo bonito a la plancha con salsa de hongos. Una vez más una ración más que razonable. A mi mujer le gustó, pero a mi el bonito me gusta menos hecho y la salsa de hongos no me pareció que aportara nada al bonito.
De postre los dos zumo de naranja con helado de vainilla.
para los crios un menu infantil bastante razonable. Sin quejas.
Creo que comimos bastante bien para el precio que tiene, por lo que la relacion calidad precio no está mal, aunque le falta algo para ser catalogado con cuatro estrellas como muy bueno: habia cosas que no me terminaron de convencer a nivel de comida, y ademas esperamos demasiado tiempo y el restaurante no tiene especial encanto.

No obstante, salimos contentos.

• Visitado el agosto de 2013
Burgos, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 53 votos útiles
“Riquísimo y buen servicio”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 mayo 2013

Fuimos 3 personas en diciembre del 2012. Era sábado y tenían un menú por 25€/persona, con 3 entrantes y un segundo a elegir y postre. Incluía un muy buen vino. Los entrantes excelentes: berenjena rellena, ensalada de codorniz escabechada y cardo con alcachofas. De segundo un entrecotte muy bueno y bien hermoso con patatas. Otra persona cogió un pescado que estaba un poco sin más. Los postres exquisitos. Unos valencianos de muerte. Un comensal no se decidía con el postre, estaba entre trufas y una tarta y al final pidió la tarta, y el camarero le puso 2 trufas en el plato para que las probase. Un buen detalle.
En nuestra próxima visita a Olite seguro que volvemos.

• Visitado el diciembre de 2012

¿Has estado en Gambarte? Comparte tu experiencia