“Comida casera a muy buen precio”
Opinión sobre Gambarte

Gambarte
En el puesto nº 9 de 25 Restaurantes en Olite
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 16 abril 2014

Fuimos a comer ayer a este restaurante, martes santo, por lo que había menú diario entre semana a muy buen precio.
La verdad es que al subir las escaleras y ver que está en el primer piso, me entraron ganas de darme al vuelta...más cuando entré por la puerta y el comedor parecía el salón de un piso, grande, eso sí, pero un salón...
pero al mirar al fondo, ví trabajadores de obra comiendo (y eso es siempre muy buena señal).
Primero nos pusieron un aperitivo un chupito de crema de verduras (sabía a crema de champiñón) muy bueno.
De primero pedimos yo lentejas (te ponen un "perolo" del que puedes repetir) muy buenas, y sanas, eso sí, sin choricito ni morcilla; y por otro lado, coliflor al ajillo, estaba buenísima.

De segundo, albóndiga caseras (grandecitas con patatas fritas de guarnición) y yo por mi parte, bacalao rebozado, también con patatitas fritas.
De postre, ambos tarta de quesito, casera, muy rica.
Pan, bebida (casera, vino y agua), por tan solo 11,50 euros cada uno.

No esperéis esquisiteces, pero es un buen restaurante y la calidad es muy buena.

Opinión escrita 15 marzo 2014

Hemos vuelto a Gambarte y hamos visto que han incorporado un menú del día los fines de semana, así como la posibilidad de comer a la carta. Aparte de su menú clásico de fin de semana con varias alternativas para elegir. Es un cambio que nos ha gustado. Por lo demás, la comida y el trato muy buenos, en su línea habitual.

Opinión escrita 8 diciembre 2013

Comida casera, bien preparada y muy abundante. Precio razonable. Trato y servicio excelentes.
La decoración flojita, con aspecto de cafetería que lo hace poco acogedor.

Opinión escrita 25 agosto 2013

Está en un primer piso y el acceso es como entrar a una vivienda. La sala está muy apiñada de mesas y la comida es más para salir del paso o para trabajadores que tienen prisa y quieren comer barato.

Opinión escrita 12 agosto 2013

Fuimos al Gambarte recomendados por gente del pueblo. Lo cierto es que habia feria medieval y conseguir sitio en un restaurante era tarea complicada.
El sitio no tiene encanto. Esta situado en una primera planta y es un comedor pequeño con las mesas muy juntas entre si.
Nos cogieron a las 14:30 y hasta las 15:30 igual no empezaron a traer la comida. Es cierto que estaba desbordados, pero la verdad es que esperamos mucho.
Ibamos con niños pequeños y tampoco hicieron un esfuerzo por servirles un poco pronto... no tienen porque hacerlo, y no penaliza pero lo habria agradecido.
En cuanto al menu en si estaba a 23 euros, pero eso si, con todas las bebidas incluidas, café etc... es decir, sin sorpresas. El vino era un tinto navarro bastante rico, y también me gustó el café.
En cuanto al menu no estaba mal para el precio que pagamos.
Yo comi unos cogollicos de tudela con anchoas y atun... ricos, pero con demasiada carga de ajo... se me hizo pesado al final. Eso si, una ración muy copiosa. Mi mujer ensalada con queso del roncal y nueces. Muy rica, la verdad... tambien copiosa.
De segundo tomé solomillo de cerdo relleno de queso del Roncal. Estaba rico, aunque la salsa era demasiado dulce para mi gusto. Otra vez una ración generosa. Mi mujer tomo bonito a la plancha con salsa de hongos. Una vez más una ración más que razonable. A mi mujer le gustó, pero a mi el bonito me gusta menos hecho y la salsa de hongos no me pareció que aportara nada al bonito.
De postre los dos zumo de naranja con helado de vainilla.
para los crios un menu infantil bastante razonable. Sin quejas.
Creo que comimos bastante bien para el precio que tiene, por lo que la relacion calidad precio no está mal, aunque le falta algo para ser catalogado con cuatro estrellas como muy bueno: habia cosas que no me terminaron de convencer a nivel de comida, y ademas esperamos demasiado tiempo y el restaurante no tiene especial encanto.

No obstante, salimos contentos.