“Excelente calidad-precio”

En el puesto nº 9 de 26 Restaurantes en Olite
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 11 junio 2014

Yo alucino con algunas opiniones, ya me contarán algunos como comen mejor por ese precio.
Las ensaladas son excelentes la mejor la de codorniz escabechada, los segundos son muy buenos y los postres de lo mejor sobre todo la tarta de queso casera.
El sitio la verdad no es de lo mejor pero cuando terminas de comer se te olvida.

Opinión escrita 18 abril 2014

Muy mal servicio,desesperante se olvidaron del aperitivio, y luego dieron nuestros platos a otra mesa con la consiguiente doble espera.Alegaron que era un dia de mucho trabajo y se habían confundido.

Opinión escrita 16 abril 2014

Fuimos a comer ayer a este restaurante, martes santo, por lo que había menú diario entre semana a muy buen precio.
La verdad es que al subir las escaleras y ver que está en el primer piso, me entraron ganas de darme al vuelta...más cuando entré por la puerta y el comedor parecía el salón de un piso, grande, eso sí, pero un salón...
pero al mirar al fondo, ví trabajadores de obra comiendo (y eso es siempre muy buena señal).
Primero nos pusieron un aperitivo un chupito de crema de verduras (sabía a crema de champiñón) muy bueno.
De primero pedimos yo lentejas (te ponen un "perolo" del que puedes repetir) muy buenas, y sanas, eso sí, sin choricito ni morcilla; y por otro lado, coliflor al ajillo, estaba buenísima.

De segundo, albóndiga caseras (grandecitas con patatas fritas de guarnición) y yo por mi parte, bacalao rebozado, también con patatitas fritas.
De postre, ambos tarta de quesito, casera, muy rica.
Pan, bebida (casera, vino y agua), por tan solo 11,50 euros cada uno.

No esperéis esquisiteces, pero es un buen restaurante y la calidad es muy buena.

Opinión escrita 15 marzo 2014

Hemos vuelto a Gambarte y hamos visto que han incorporado un menú del día los fines de semana, así como la posibilidad de comer a la carta. Aparte de su menú clásico de fin de semana con varias alternativas para elegir. Es un cambio que nos ha gustado. Por lo demás, la comida y el trato muy buenos, en su línea habitual.

Opinión escrita 8 diciembre 2013

Comida casera, bien preparada y muy abundante. Precio razonable. Trato y servicio excelentes.
La decoración flojita, con aspecto de cafetería que lo hace poco acogedor.

¿Has estado en Gambarte? Comparte tu experiencia