“Buena comida, buen servicio y buena relación calidad precio. Recomendable.”
Opinión sobre Gambarte

Gambarte
En el puesto nº 10 de 27 Restaurantes en Olite
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 10 agosto 2014

Perfecta atención y servicio con una comida excelente y con buena relación calidad precio. Fuimos ocho personas y todos salimos encantados. Visitamos Olite en agosto, coincidiendo con la fiesta medieval y en este restaurante tenían menú medieval: a elegir entre bastantes primeros y segundos, todos muy bien presentados y muy ricos; tradicionales con un punto de innovación. Lo recomiendo.

Opinión escrita 30 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El sitio es normal con menu del dia a 11.50€. Todo estaba bueno y en cantidad. Buen servicio. Comes bien por buen precio. La camarera vuela esta sola para todas las mesas pero no tarda nada. Pa volver

Opinión escrita 21 julio 2014

El viernes estuvimos mi pareja y yo comiendo en el Gambarte. Comida casera, tradicional...de "10". En mi caso me decanté por una pochas (como quedaban muy pocas se me sirvieron por cortesía) y una lasaña de pollo de primera, y de segundo unas anchoas fritas muy ricas. Mi pareja eligió unos calabacines rellenos de primero y unas albóndigas en salsa de segundo, todo muy bueno y abundante, sin sorpresas. El trato muy cercano. La relación calidad-precio muy bien. Volveremos!!!

Opinión escrita 25 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Solo una palabra magnifico todo perfecto gran simpatia y un gran servicio.
El menu de 11.50 es perfecto hemos estado el dia 25/06/2014 la verdad vale la pena, si visitas Olite no te pierdas este Restaurante 9 puntos de 10

Opinión escrita 15 junio 2014

Este restaurante lo encontramos por casualidad en otro viaje que hicimos a Olite y nos dejo realmente sorprendidos y esta vez ya fuimos directamente y realmente no nos defraudo, situado en un 1º piso se come muy bien con raciones abundantes bien presentadas a un precio de fabula 11,50 por persona y comida casera muy bien elaborada

¿Has estado en Gambarte? Comparte tu experiencia