“Con algunos detalles sería Excelente”

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Oliveros
Costa Timbo Cabañas y Lodge
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Oliveros
rosario
“Con algunos detalles sería Excelente”
Opinión escrita el 17 marzo 2014

Enmarcado en un predio increíble, ediliciamente el complejo es excelente. Es una lástima que no puedan aprovechar del todo tan maravilloso lugar. A citar.1- El Restaurante ( muy bueno . por cierto) se queda sin la mitad de su carta a la mitad de la noche o el día, incluso para el desayuno se quedaron sin mediaslunas. 2- A pesar de tener el río a pasos no hay una estructura que permita pescar, aunque mas no sea para tirar unos mojarreros con los chicos. 3 - Las cabañas no tienen Wifi y no había Revistas ni diarios (si libros, pero para una par de días poco prácticos) 4- El mapita para llegar esta hecho con poco esmero, podrían colocar las coordenadas del GPS como ayuda también. 5- Como último, en el lugar no se puede cocinar NADA, ni siquiera hacer un asado.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia

En solitario
De negocios
Rosario, Argentina
Opinión escrita el 10 enero 2014

Jose Carlos (Rosario):Acabamos de llegar del complejo y no tenemos palabras para describir lo que vivimos estos tres dias solo pocas palabras:" por tres dias no tuve necesidad de salir de adentro del bosque", palabras de mi esposa antes de salir para volvernos: "¿que dia es hoy?" .
Ya concertamos para volver pero con nuestra hija y su esposo.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Rosario, Argentina
Opinión escrita el 27 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Lo unico negativo es que no tiene wifi y el cafe no es de maquina, tambien podria tener el diario local. Lo demas muy bueno. Recomiendo el complejo y el servicio de spa cumple con las expectativas. Las cabañas estan muy bien diseñadas y son confortables.

• Se alojó en octubre de 2013
Opinión escrita el 11 abril 2013

Fuimos con mi esposo por 6 días, cuando llegamos quedamos gratamente sorprendidos con el predio, es gigante! de la entrada al acceso de las cabañas son 6km! Este recorrido es realmente precioso, pasas un puente para cruzar el Carcarañá y luego todo bosque. Las cabañas están hechas completamente en madera y tienen un balconcito que da al río. La gran arboleda que rodea las cabañas y los sonidos de la naturaleza hacen que uno pueda realmente desenchufarse de la ciudad. La única contra de la cabaña es que del baño salía mal olor de la rejilla. Un tema a tener en cuenta es que no podes cocinar, y estás prácticamente atado al restaurant. Lo bueno que si no queres comer en el restaurant te llevan la comida a la cabaña sin cargos extras. Te incluye 4 hs de spa, el cual es un punto aparte. Si bien elegimos el lugar por lo agreste, el spa no venía mal...pero...le faltaba mucho mantenimiento. Podes utilizar la pileta de agua termal, pero es una lástima que lo hayan dejado caer tanto ya que es un complejo de pocos años.Los yacuzzi no funcionaban y lo que más me desilusionó fué que la pileta exterior al lado del rio que se ve preciosa en la página está totalmente abandonada. Pero no dejaría de volver por esto del sector del "spa". Las personas de recepción y del restaurant todas muy amables. Un lugar precioso cerquita de Rosario...

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 22 enero 2013

El Complejo Campo Timbo, nos albergo durante dos noches, que fueron la previa y la posterior a nuestra boda. realmente el lugar es bello, de una gran calidad en infra estructura, muy buen gusto en decoración y camas super cómodas. Las cabañas son integras en madera, con dos baños, uno con tina y otro solo sanitarios, cómodo. Cocina y living comedor. La habitación es amplia, con un deck privado con vistas al rio. Nos ha gustado mucho, ya que ofrece lo necesario para descansar y sobre todo, la actitud del personal es muy buena.

Lo cierto y sin animos de ofender, la sensación que queda es que se hizo una gran inversion en estructura edilicia, en un entorno natural hermosisimo, pero a la gerencia aun le falta entrenamiento. Hay detalles MUY BARATOS Y SIMPLES, que estan sin resolver:
1- No habia ni un solo cesto de basura en toda la cabaña
2- El hermoso deck no habia sido higienizado desde hace tiempo, a juzgar por el excremento de aves en las reposeras. Una pena, ya que eso nos impedía usar las tumbonas.
3- El desayuno es incompatible con un lugar que tiene tan importante Spa: no había ni uan sola fruta, ni yogurt, no cereales. La tarifa realmente a merita mas atención a este asunto, ya que un lugar dedicado al relax y vida sana, debería atender este punto.
4- Debería ser mas abundante la señalizacion. son al menos 6km desde la entrada hasta las cabañas
5- En una piscina publica, INFALTABLE ducha. Deja mala sensación el hecho de saber que alli se dejan residuos tales como aceites, cremas, y otros innombrables.
6- Nos ha incomodado la AUSENCIA DE TELEFONO en la cabaña, ya que al ser noche de bodas, necesitabamos usar el room service.
Es un gran lugar. LO MEJOR DE LA ZONA!!! Pero la tarifa equivale a la de cualquier 5 estrellas, y por ello, hay detalles difíciles de perdonar. Sé que van a mejorar con el tiempo y la experiencia! Volveremos!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Son todas buenas, pero es recomendable aquellas mas cercanas al restaurante, ya que NO HAY telefonos...
  • Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Costa Timbo Cabañas y Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Costa Timbo Cabañas y Lodge

Establecimiento: Costa Timbo Cabañas y Lodge
Dirección: Ruta 11 Km 354, Oliveros, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Santa Fe > Oliveros
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Oliveros
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Costa Timbo Cabañas y Lodge 4*