“Un trato excelente en un lugar especial”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Villa Gonatouki

Villa Gonatouki
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Ghazoua
Candeleda, España
“Un trato excelente en un lugar especial”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 noviembre 2013

Gonatouki es un lugar especial y más que un hotel al uso parece la casa de un amigo. Se respira confianza en el huésped (por ejemplo las habitaciones no tiene cerraduras) y el trato de las personas que lo llevan (sobre todo de Bruno, el propietario) es acogedor, amable, atento a las mínimas necesidades que puedas tener y siempre deseosos de que tu estancia sea estupenda, facilitando todos los planes que quieras organizar. Es uno de esos sitios donde no intentan aumentar los beneficios sino la satisfacción del cliente. Por ejemplo: necesitábamos un transfer desde Marrakech a Gonatouki (unas dos horas de camino) y pedimos varios precios, al hotel del que nos íbamos y a otro donde nos íbamos a alojar unos días después: los nos cobraban dos trayectos y Gonatouki solo el coste de uno. Esta honestidad se agradece mucho, mucho.

La villa es enorme, con habitaciones amplísimas y aireadas y dos magnificas piscinas. El jardín muy cuidado y con una vistas preciosas al mar, que se ve a lo lejos (está a unos 10 minutos en coche de Essaouira).

Yo me di un masaje relajante magnífico.

Gonatouki es una alternativa estupenda si se quiere tranquilidad y se busca un ambiente poco formal.

¡Gracias por hacernos pasar unos días estupendos!.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja

4,5 de 5 burbujas
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Lausana, Suiza
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 noviembre 2013

Una semana en esta magnifica casa árabe perfectamente adaptada para recibir grandes grupos. La arquitectura y la decoración es una mezcla de construcción tradicional y moderna muy bien equilibrada.
Las habitaciones grandes y luminosas, con terraza, nos daban un punto de intimidad e independencia muy agradable. Al mismo tiempo los diferentes salones, el patio, el jardín, la piscina y las terrazas nos daban magníficos espacios de encuentro.
Volveré en grupo o en familia.
Victoria

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones que vi era muy lindas.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 abril 2013

Hemos estado 12 días en Marruecos, viajando desde Marrakech hasta el desierto y de ahí a Essaouira, y nos encontramos, sobre la marcha y sin organizarlo antes, con esta maravillosa villa donde pasamos 3 días. La casa es una maravilla: sus salones, comedores, patio, jardines, piscinas...cada habitación es distinta, pero todas disponen de chimenea, lo cual es un placer después de un día agotador (incluso a 18 grados durante el día, por la noche refresca, y la chimenea se agradece), y las vista... Son inmejorables!! ¡Qué atardeceres!!! Bruno, el Propietario, es una persona interesantísima además de un encanto. Allí, tuvimos la suerte de conocer a gente encantadora, que hizo nuestra estancia de lo más apetecible. Una de las noches decidimos probar la cena de la cocinera de la Villa: exquisita!! vamos, que NO QUERÍAMOS MARCHARNOS!! Así que los que lo duden, que se animen a pasar aquí unos días.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
London, United Kingdom
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 enero 2012

Estuve aqui con mi esposa una semana completa, alrededor del fin de año. Bruno fue un magnifico anfitrion, y desde el principio nos hizo sentir como en casa. Tambien nos dio excelentes consejos sobre donde comer o comprar alguna cosa, y que lugares visitar. No solo eso, en varias ocasiones se tomo la molestia de acompanharnos en su coche hasta Essaouira o mas lejos para mostrarnos algun sitio (un buen hammam, el mercado, etc.). El dia de Noche Vieja pasamos una noche magnifica conversando, comiendo y bebiendo. Many thanks, Bruno, for your hospitality!!! El lugar es precioso, esta bellamente decorado. Las chicas que trabajan en Villa Gonatouki fueron muy simpaticas todo el tiempo, y nos cocinaron comidas deliciosas. Definitivamente me gustaria mucho volver, y espero poder hacerlo pronto!

Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 septiembre 2011

Villa Gonatouki esta diseñada y construida para disfrutar de la calma, del lugar, de sus espacios y vistas, de la intimidad y del ambiente familiar que se respira entre los visitantes y las personas que dirigen y trabajan en la casa. El servicio es excelente, las habitaciones muy bonitas, la comida buenísima y Bruno, el propietario, una persona divertida y maravillosa. Hay varios espacios y zonas que uno puede utilizar, desayunar o cenar en intimidad, y zonas comunitarias donde se puede disfrutar de un ambiente mucho mas familiar o social. Antes de cenar, Bruno sirve un aperitivo y vino para aquellos que les apetezca reunirse en la sala principal y, después, comparte la cena con los que les apetezca comer en grupo en el comedor grande... en fin, muy divertido y único. Sin duda aconsejo compartir alguna cena! Las puestas de sol son increíbles! el edificio entero se pone rojo, es un buen momento para relajarse en la casa. Es aconsejable disponer de un coche! un sito muy, muy aconsejable que sin duda queremos repetir! Albert y Anna

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Ghazoua
Essaouira Lodge

Información adicional sobre el Villa Gonatouki

Establecimiento: Villa Gonatouki
Dirección: Km 8 Route d'Agadir | El Ghazoua, 44000, Ghazoua, Esauira, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Esauira > Ghazoua
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Ghazoua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 113 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Villa Gonatouki 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Traveltool, S.L.U. y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Gonatouki con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.