“Pasotismo total”

Le Catalan
En el puesto nº 5 de 6 Restaurantes en Bourg-Madame
Cocina: Francesa
Opinión escrita 14 de mayo de 2014 mediante dispositivo móvil

Nos sentamos en una mesa con intención de comer, serían sobre las 13:30 horas, a nuestro lado solo había una mesa con unos 6 comensales y en la barra nadie. Después de unos diez minutos se levantó una señora de la mesa, se nos acerco y nos dijo con total indiferencia que estaban a punto de cerrar. Pues muy bien, hasta nunca!

Opinión escrita 15 de septiembre de 2018

Opinión escrita 9 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil