“Buen Hotel de Esqui”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
gusIu
El Puerto de Santa María, España
“Razonable, pero con algunos problemas”
Opinión escrita el 13 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

Apartamento para 4 lo pagamos a 115€, aunque hay q buscar la mejor web, pues los precios cambian.
Cabía más gente en apartamento, pues nos sobraba una habitación y el sofá.
Limpieza mejorable.
Deben renovar los somiers. Camas muy blandas.
No todos los aparatos de calefacción funcionan.
Cocina bien equipada.
Baño correcto.
Wifi sin interrupciones.
Tv con canales de los dos paises.
Servicio de recepción correcto, aunque no solucionan los problemas, hasta las 20h, luego cierran y se accede con código.
Ubicado justo al lado del carrefour, excelente para aprovisionar y para parquing.

Jaime A
Guadalajara, España
“Buen Hotel de Esqui”
Opinión escrita el 24 de agosto de 2017 para una estancia en marzo de 2017

Estuvimos anteriormente en 2014 y ya nos gustó, un par de chicos jóvenes y una chica se ocupaban del local y nos resultaba agradable el trato el local estaba impecable y el trato exquisito. Estas pasadas navidades las instalaciones seguían a buen nivel si bien el primer apartamento que nos propusieron andaba flotilla. La chica muy amable nos pidió disculpas y nos trasladó a uno muy agradable. Eché de memos menos actividad en la cafetería, pero para lo que vas a hacer, esquiar todo el día, cenar y dormir es perfecto y muy económico. Repetiremos esta temporada de nuevo.Un abrazo a todos.

Jordi G
Sant Boi de Llobregat, España
“Acojedor apartamento, buena experiencia”
Opinión escrita el 2 de noviembre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

Apartamento muy cuidado y con todo equipado para la estancia.
Tanto cocina como lavabo en perfectas condiciones.
Perfecto para una escapada de relax y tranqulidad o disfrutar de los paisajes colindantes.

Como unica pega, la entrada a recepción se realiza por un tunel muy oscuro, sin iluminación, por lo que acceder de noche sin iluminación, no es agradable.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Apartamento, equipación, servicios
Lo que menos le ha gustado: Acceso a la recepción, sin luz
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
estibaliz...
“Problema sin soluciones, solamente escusas”
Opinión escrita el 8 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Experiencia regular principalmente por la poca atención al cliente que tiene la chica de recepción no el personal del bar. El apartamento estaba muy bien para la ocasión incluida la limpieza. La verdad que para descansar es un buen sitio. Sobre el tema de Internet no funcionaba y por lo que nos comentó la chica ya hace bastante tiempo, asi que sin wifi durante las vacaciones y sin ninguna solución. El detalle de bienvenida de dejar una botella de vino esta perfecto pero sobretodo si se deja un abridor para poder abrirla.. Por otro lado, nuestra idea era salir del hotel por la tarde y pagar el suplemento de 5euros por persona, la sorpresa es en recepción que dicha cantidad se duplica y su respuesta es que no está actualizado el libro de informacion que se dejan en los apartamentos.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
InmaBarce...
“Excelente”
Opinión escrita el 13 de febrero de 2016 para una estancia en febrero de 2016

hemos venido en varias ocasiones, los apartamentos están limpios, completos de menaje, tienes la comodidad de tener el carrefour delante, tiene spa aunque no lo hemos probado, tenemos disponibilidad de parking y un trastero para la temporada de esquí que va fenomenal.
Pero lo mejor de todo es la actitud de quienes trabajan, muy amables, siempre dispuestos a ayudar, un 10.
Repetiremos seguro!!!!!

Respuesta de la dirección
21 may 2016
muchisimas gracias! valoramos mucho las opiniones de nuestros clientes, les esperamos!
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar