“B&B Ideal aunque un poco perdido”
Opinión sobre Tigh Arran B&B

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Plockton
Tigh Arran B&B
Ocupa el puesto n.º2 de 14 hostales y pensiones en Plockton
Opinión escrita 1 agosto 2014

Nos costó encontrarlo auqnue nos habian dado las indicaciones para llegar. La casa es ideal, la habitación enorme, limpia y cuidada, igual que el baño, con bañera y ducha, un lujo! Para mi gusto la cama un poco blanda, pero todo lo demás perfecto.
Mary y su marido encantadores. Mary nos sirvió un desayuno riquisimo siempre con una sonrisa en la boca. Fue un encanto.
Muy buena relación calidad-precio. Quedamos encantados.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 24 agosto 2013

Estuvimos 3 noches en este B&B y hemos vuelto encantados.
Nos dieron una habitación en el piso superior con baño y una habitación al lado para nuestra hija.
Todo está increíblemente limpio y bien cuidado, la sala para desayunar muy agradable. Mary & Iain son muy buenos anfitriones.
Las vistas desde nuestra habitación espectaculares, buen lugar para visitar Plockton y la Isla de Skye.
Aviso: Si vais en Agosto todos los restaurantes están muy llenos, conviene reservar

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 24 septiembre 2012

Es un sitio estupendo para pasar unos días y moverse por la zona, está al lado de Plockton y muy cerca de la isla de Skye, cuya visita es obligatoria. La casa es nueva, muy limpia, confortable y moderna. Los dueños son muy amables y el desyuno es estupendo. Y todo esto en pleno campo escoces, rural a tope (hay muchas vacas peludas). Recomendable al 100%.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 julio 2012

la casa está situada en plena naturaleza, con las vacas pastando en la puerta, unas vistas al mar immpresionantes y una familia de lo mas acogedora. La habitación perfecta, el desayuno buenísimo e Isabella la niña de la familia, simpatiquisima. Compartimos además mesa de desayuno con una pareja de americanos muy simpáticos.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 junio 2012

Tigh Arran es todo lo que su web anuncia y mucho más !!! Mary y su esposo te reciben muy cordiales y las habitaciones son un encanto. Un placer haber pasado un par de días aquí.

• Se alojó en junio de 2012
Considera también estos alojamientos en o cerca de Plockton
A 25 km

¿Has estado en Tigh Arran B&B? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tigh Arran B&B

Dirección: Duirnish, Plockton IV40 8BE, Escocia
Ubicación: Reino Unido > Escocia > Highlands > Ross and Cromarty > Plockton
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 14 hostales y pensiones en Plockton
Rango de precios: 24 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Tigh Arran B&B Plockton, Escocia