“Sitio espectacular y guía genial”
Opinión sobre Algonquin Park Tours

Algonquin Park Tours
Opinión escrita 11 de julio de 2017

El parque por si mismo ya es espectacular, aunque sólo puedas dar un breve paseo. Nosotros no teníamos mucho tiempo, así que contratamos el tour VIP en canoa con motor. Es una pasada, y encima Stuart, además de ser super amable, te va contando todo tipo de historias sobre los distintos sitios por los que pasas, y te ayuda a ver los animales que encuentras, contándote todo tipo de detalles sobre ellos. Y encima de almuerzo unos bocatas buenísimos de Henriettas's. La verdad lo recomiendo por completo.

Opinión escrita 7 de mayo de 2017

Os explicare mi caso y que cada uno evalúe si vale la pena.No aconsejaría a nadie esta excursión ya que e mi caso fue un desastre al no hacerse y devolverme menos dinero del que ingrese.
Hice mi reserva para una excursión de 3 horas el día en canoa de motor. Con que no era el día 1 de mayo que se iniciaban las excursiones me puse en contacto con un tal Stuart Lorne Letovsky , president /head para saber si podía realizar alguna excursión antes del día 1 de mayo.
Finalmente concretemos el día martes 25 de abril a la s12:00 horas y despues del ingreso de 337,87 dólares canadienses .
El mismo día a la 01:00 am me dice que no se puede realizar por condiciones climáticas adversas. Imaginaros a la 01 de la madrugada cuando ya estaba todo preparado me dice que no se puede hacer.
Con que ya lo tenia previsto me fui al parque y a la hora acordada estuve en el sitio para hablar en persona con dicha persona y ver las condiciones climáticas.
Nada no haviá ni lluvia ni viento ni nada parecido , solo a las 13:30 llovió ligeramente , pero eso no podía ser una condición para no hacerla ya que en mis preguntas a la hora de hacer la reserva me digo que si llovía se hacia igualmente. ( tengo los correos de muestra ).
Después de 11días he recibido el correo con 30 euros de menos de mi ingreso, estoy esperando respuesta, pero me siento estafado y desilusionado con esta empresa ya que no son formas de hacer las cosas ya que nadie se cree que le salga un parte meteorológico a la 1 de la madrugada y ademas yo estuve a la hora y sola havía una fina lluvia.

Opinión escrita 23 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Hicimos una ruta de bici de montaña de tres horas por el parque (Algonquin Park). El guía muy bien, la ruta bastante chula y el clima perfecto. Quizá nos supo a poco ya que no pudimos ver osos jajaja. Cualquier actividad que hagas en el parque merece la pena, ¡¡es un lugar impresionante!!.

Opinión escrita 12 de diciembre de 2015

Excursión altamente recomendada, sobre todo si no dispones de mucho tiempo para remar tu mismo, tienen una canoa con motor que es una maravilla. Stuart es muy divertido , aporta alegría y dinamismo a la excursión. Y los bocadillos están buenísimos!! Aunque no es barata, es un recuerdo que tendrás siempre en tu visita a Canadá.
Si queréis saber más sobre que hacer en Algonquin Park , os lo cuento en mi Blog :nomecabeenlamaleta.com/visitar-algonquin-park-el-parque-natural-provincial-mas-antiguo-de-ontario/

Opinión escrita 9 de octubre de 2014

Estuvimos en verano y la verdad es que nos encantó la experiencia. Reservamos por internet y quedamos ahí con él, no tuvimos ningún problema para encontrar el lugar exacto con las indicaciones.
El tiempo que duró la excursión no pudo gustarnos más. Paisaje espectacular y el guía iba explicándonos todo, lo que veíamos, lo que podíamos ver...
Sin duda, algo que repetiríamos