“Nuevamente Excelente”

En el puesto nº 2 de 92 Restaurantes en Los Mochis
Intervalo de precios: 10 $ - 19 $
Cocina: Marisco
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: En El Farallón ofrecemos platillos de la cocina del mar desde 1961. Nuestro menú incorpora la esencia de nuestra cocina tradicional añadiendo el toque contemporáneo de la gastronomía internacional. Los platillos de El Farallón están elaborados con pescados y mariscos que poseen la frescura distintiva del Mar de Cortés. Nuestro equipo trabaja día a día con el compromiso de brindarles a nuestros clientes experiencias culinarias que propicien momentos inolvidables compartidos en familia, en pareja o entre amigos. El menú de cocina del mar que servimos en El Farallón de Los Mochis y El Farallón de Hermosillo incluye platillos de pescados y mariscos, cocteles, ensaladas, sushi, mariscadas, filetes de pescado, entre otros. Además, en nuestra barra encontrarás una variedad de bebidas para consentirte como tú te lo mereces.
Opinión escrita 29 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Regresamos a Los Mochis y fuimos al Farallón y la verdad extrairdinatia
Comida la atención muy amables los tacos de pulpo muy buenos los tacos de camarón también el callo de Acha muy bueno en general excelente

RankingWeb, Director de Relaciones con Clientes en El Farallon de Los Mochis, respondió a esta opiniónRespondido: 3 julio 2015

Muchas gracias por tu opinión. Nos da mucho gusto que tu visita haya valido la pena, esperamos que vengas muy pronto y pruebes nuestros nuevos platillos.

Opinión escrita 28 mayo 2014

La mejor comida del mar en los MOCHIS, definiría el servicio como implacable. Siempre con el mejor trato y con gusto de atender paladares exigentes que piden lo que no está en la carta.

Opinión escrita 10 marzo 2014

el lugar no es muy bonito pero nos encantó lo que pedimos, nos recomendaron camarones roca y nos encantó pero creo que es un platillo para dos personas, también el salmón estaba delicioso. Un trato amable y buen servicio, y lo mejor es que llegamos caminando porque nos hospedamos en el Best Western,así que no batallamos para encontrar estacionamiento.

Opinión escrita 5 marzo 2014

Comida pasable , caro y para ser un restaurant de mariscos solo tenian un vino blanco por copeo. Salmon seco , en general mala relacion calidad precio

Muchas gracias por tu visita, esperamos que muy pronto puedas volver y probar nuestros nuevos platillos. Estamos trabajando para mejorar nuestro servicio para que tu experiencia sea única

Opinión escrita 22 enero 2014

Uno de los mejores restaurantes de Los Mochis, en todos los aspectos: platillos, servicio, carta de vinos.