“hotel mochis”

Ocupa el puesto n.º8 de 18 hoteles en Los Mochis
mexico
“hotel mochis”
Opinión escrita el 27 abril 2013

muchas gracias !! gracias a los amigos que trabajan en este hotel !! la pasamos muy bien!! la cama deli !! siempre nos atienden muyy bien !! nos setimos en familia! muy buen hotel !!!!! \nos sentimosw como en casa !! la atencion ! que nos dan ....

• Se alojó en abril de 2013, viajó de negocios

GOMEZ PALACIO
Opinión escrita el 25 abril 2013

Nuestra habitacion, master suite.
Recepcion muy eficiente,
la habitacion muy confortable, decoracion clásica, muy linda, detalle especialmente importante:
Las camas es decir el colchon king size es muy confortable, como una nube, almohadas igual muy comodas, baño impecable, sientes amplitud mientras te bañas ya que tiene cancel es de cristal inastillable, la decoracion me gusto en especial la galeria, las cortinas, que hacian juego con el edredon de una tela satinada color entre beige y dorado muy comodo, muy lindo, servicio de café y agua purificada cortesía de la casa, en tu habitacion, son detalles que te halagan y aplican un detalle a tu estancia, que te hace sentir , que alguien se preocupa por ti.

Otro plus, esta en pleno centro de los mochis. y a tres cuadras se encuentra el oasis un restauran que les encantara, en leyva y morelos. Y un sin fin de tiendas donde comprar

Ademas el hotel tiene bar, discoteque, piscina, restaurant, y tienen paquetes de paseos en el tren chihuahua al pacifico, a la barranca del cobre.

Manejan tarifa corporativa.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
Opinión escrita el 9 abril 2013

El plaza se ha convertido en mi segunda casa, dure un mes hospedada por asunto de negocios, y todos me hicieron sentir como en casa, amables, atentos, y un desayuno en plantation riquisimo, el restaurant owens mis respetos cenaba y comia riquisimo el trato super bien, las habitaciones estan super bien yo me hospede en la torre ejecutiva y tenia un descanso de reyna. las fotos que estan aqui son muy viejas nada que ver a como esta actualmente el hotel, cuando me queria divertir un poco solo bajaba al bar cotton donde siempre hay buena fiesta y musica!! espero regresar para mi proxima estancia en los mochis.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó de negocios
Monterrey, México
Opinión escrita el 8 abril 2013

Viajo con frecuencia a la ciudad de Los Mochis por motivos de trabajo, me he hospedado en varios hoteles, pero Hotel Plaza Inn es el que cubre mejor mis expectativas, no solo tiene todos los servicios de un hotel 5 estrellas, sino que ademas te reciben como en casa, no hay nada mejor que sentirse como en casa cuando en realidad estas lejos de ella, y mas que no viajas por motivos de placer. Les recomiendo desayunar en restaurante Plantation, manejan un desayuno buffet riquisimo y con variedad de platillos a elegir, la comida y la cena son perfectas en restaurante Owens, con su especialidad de cortes finos, ademas la ultima vez que fui habian agregado unos riquisimos sushis y langosta, se los recomiendo. El en los mochis es algo caluroso, pero con la alberca tan bonita que tienen se te olvida el calor! Si van en fin de semana les recomiendo visitar el bar cotton donde tienen karaoke, a veces en el antro tabu tienen eventos muy padres, con grupos del momento. El hotel cuenta con todos los servicios, no necesitas salir a buscar nada... lavanderia, traslados, tours, television con cable, telefono, internet, aire acondicionado, gym, estacionamiento interno, etc. Ademas todo remodelado, deben visitarlo!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó de negocios
Guadalajara, Jalisco, Mexico
Opinión escrita el 4 abril 2013

Me he hospedado en el hotel Plaza Inn en mas de una ocasión al visitar la ciudad y sigue siendo mi favorito. La atención siempre es de lo mejor, además las habitaciones son cómodas, limpias y funcionales, asegurando una estadía como en casa. Soy joven, me gusta divertirme y el hotel nunca me decepciona con sus bares y su área de piscina. La comida de sus restaurantes es inigualable, el buffet en Plantation perfecto para comenzar el día y para una buena cena Owens, con sus platillos bien preparados y sus cortes perfectos. Además el servicio para eventos es genial, he asistido e incluso organizado varios con ellos y siempre se nota el profesionalismo. Definitivamente lo tienen todo, mis mas altas recomendaciones, no se arrepentirán!!!

• Se alojó en julio de 2012, viajó con los amigos

Información adicional sobre el Plaza Inn Hotel

Establecimiento: Plaza Inn Hotel
Dirección: Leyva y Cardenas | Colonia Centro, Los Mochis 81200, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Los Mochis
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º8 de 18 hoteles en Los Mochis
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 62 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Plaza Inn Hotel 3.5*
Hotel Plaza Inn esta ubicado en el centro de la ciudad a 25 min del aeropuerto y a solo 10 min de la central de autobuses. Cuenta con todos los servicios de un hotel 5 estrellas:+Habitaciones de Lujo+Restaurant/Bar+Alberca+Fitness Center+Salones para eventos+City Tours/Visitas guiadas+Tours Barrancas del Cobre+Estacionamiento y seguridad las 24 hrs+Traslados de cortesia (aeropuerto-hotel previa reservacion)+Internet wifi gratis ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Traveltool, S.L.U., Rumbo, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Plaza Inn Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Plaza Inn Hotel Los Mochis, Sinaloa
Plaza Hotel Los Mochis