“Servicio comprometido con los clientes excelente trato, mejor q en mi casa pkm”
Opinión sobre Plaza Inn Hotel

Plaza Inn Hotel
Ocupa el puesto n.º5 de 18 hoteles en Los Mochis
Opinión escrita 12 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Durante mi viaje a mochis me sentì bastante comodo, agusto en este hotel, honestamente el trato q recibì fue de primera clase y es algo digno de mencionar dado que en ocaciones solo eres un cliente mas y no te sientes en confianza pero en este htl es diferente eres como de la casa debido al excelente personal que labora ahì

• Se alojó en junio de 2013
Hay nuevas opiniones acerca del Plaza Inn Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 11 julio 2013

He viajado varias veces a la ciudad de Los Mochis y siempre escojo el hotel Plaza Inn. Las camas son super cómodas y siempre puedo descansar plenamente. Además la alberca es perfecta para el calor de la ciudad.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 11 julio 2013

En mi reciente viaje a Los Mochis me hospede en el Hotel Plaza Inn, donde me atendieron de una manera excelente, todo el personal me hizo sentir como en casa. Además el desayuno buffet es muy bueno y de mucha variedad. Definitivamente lo recomiendo

Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 21 junio 2013

Estuve solo una noche en este hotel, venia llegando del Chepe, me pareció excelente. Al llegar había una fiesta y un poco de ruido, pero inmediatamente lo acallaron y dormimos de maravilla. Al otro día era día del padre y el restaurante estaba muy lleno y eso no estuvo muy bien, porque no había mesas, pero la gente es muy amable y el hotel está bien. Además en la alberca puedes pasar un rato muy agradable. Tienen servicio de traerte del tren a la hora en que este llegue (Y mira que se atraso como 4 horas y aún así nos esperaron). No lo dudes y hospédate en este hotel

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 17 junio 2013

Yo me hospede en este hotel por razones de trabajo y nos gusto mucho la privacidad que se nos brinda, ya que nos acomodaron el a torre ejecutiva y se descansa muy bien en ese espacio, además del servicio de transporte que cuenta el hotel nos fue muy útil ya que teníamos muchas reuniones de trabajo a las que acudir.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en Business
City Express Los Mochis
N.° 1 de 18 en Los Mochis

¿Has estado en Plaza Inn Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Plaza Inn Hotel

Dirección: Gabriel Leyva y Lázaro Cárdenas | Colonia Centro, Los Mochis 81200, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Los Mochis
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º5 de 18 hoteles en Los Mochis
Rango de precios: 46 € - 60 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Plaza Inn Hotel 3.5*
Hotel Plaza Inn esta ubicado en el centro de la ciudad a 25 min del aeropuerto y a solo 10 min de la central de autobuses. Cuenta con todos los servicios de un hotel 5 estrellas:+Habitaciones de Lujo+Restaurant/Bar+Alberca+Fitness Center+Salones para eventos+City Tours/Visitas guiadas+Tours Barrancas del Cobre+Estacionamiento y seguridad las 24 hrs+Traslados de cortesia (aeropuerto-hotel previa reservacion)+Internet wifi gratis ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Agoda, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Plaza Inn Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Plaza Inn Hotel Los Mochis, Sinaloa
Plaza Hotel Los Mochis