Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel Promedio”
Opinión sobre Hotel Santa Anita

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Hotel Santa Anita
Ocupa el puesto n.º6 de 18 hoteles en Los Mochis
Opinión escrita 12 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Es un hotel viejo en proceso de remodelación, si te toca una habitación remodelada son buenas habitaciones, si te toca una vieja tu experiencia será mala el estacionamiento por momento puede ser insuficiente , el restaurante es bueno, ah procura comer antes de las 11PM no hay room service 24 hrs, el bar es muy bueno bohemio

  • Se alojó en octubre de 2012
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, DigaTrip
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opiniónOpiniones (95)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

43 - 47 de 95 opiniones

Opinión escrita 18 julio 2012

Tuve la experiencia de hospedarme en este Hotel por 45 dias, debido a una transferencia de planta a esta ciudad, Buenas habitaciones , aunque les urge un cambio de alfombra ! , en toda mi estancia siempre percibi ese olor a humedo en los pasillos, los servicios de limpieza dejan mucho que desear , ya que se me fueron perdiendo cosas conforme pasaban los dias... nada de mucha importancia .. pero si es muy molesto. El restaurant es muy bueno , pero el servicio es pesimo, tardan horrores en atenderte ..el fin de semana es casa IMPOSIBLE bajar a desayunar por la cantidad de gente que llega al restaurant ( la mayoria no son huespedes) supe que era para muchos una tradicion y con mas razon deberian estar preparados para atender a tanta gente. Lo unico salvable para mi fue la lavanderia ... jamas se perdio ni una prenda . y todos los dias encontraba mi ropa super limpia , planchada y perfectamente acomodada .. muchas gracias a las personas de lavanderia . AHHHHHHHHHHHHH y otra cosa ... el gimasio tenia horario de 8am - 7:00pm .. Señores de Gerencia ..POR QUE NO LO ABREN LAS 24 HRS ?? O POR LO MENOS A LAS 5:00AM ?????

  • Se alojó en agosto de 2011, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, pilym7
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 3 abril 2012

El hotel no es de cinco estrellas ya que el aire acondicionada central nunca se pudo regular, el control del aire estaba con todos los cables al aire con el peligro de que se hiciera corto circuito, la secadora del pelo unas veces servía y otras no, no había planca en la habitación, ni almohadas y cobertores adicionales, no había espacio para guardar ni una maleta, la habitación muy reducida, el aseo de la habitación se hacía muy tarde, las toallas fueron insuficientes para dos personas, no había servibar, el personal de recepción muy deficiente en comunicación y la facturacion excesivamente lenta....

  • Se alojó en marzo de 2012, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, matehualteca
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 5 enero 2012

Por razones de trabajo he regresado al hotel santa anita, un tanto predispuesto por mi experiencia anterior, pero en esta oportunidad ha sido una experiencia bastante confortable, y se nota verdaderamente un esfuerzo por ser un hotel representativo de la ciudad. la eficiencia esta vez se hizo presente en todos los ámbitos, cómodas habitaciones, al ser céntrico permite tener muchas opciones respecto a necesidades del viajero (restaurantes, bares, centros comerciales). el único detalle es que los precios del menú del restaurante no incluyen el iva y eso crea confusión. de ser de las peores experiencias en estancia en hoteles este año sin duda pasó a ser una de las mejores, sin variables que interfieran el funcionamiento del hotel y después de 3 visitas, si es para darle una oportunidad y se encontrarán con una opción interesante y si es una suite mejor!!!

  • Se alojó en octubre de 2011, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, isserher
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 16 agosto 2011

No es un Hotel 5 estrellas como pretenden publicitar, la carencia de servicios es impresionante y la ineptitud de su personal alarmante. Ni una factura pueden hacer bien!!! (aún me deben 2 del restaurante). Si es un viaje de negocios y el Internet es importante para gestión de datos e intercambio de información referente al trabajo, este hotel no es una opción, Y si la estancia será prolongada, lo mejor será buscar otra opción, Que mala experiencia.

  • Se alojó en agosto de 2011, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, isserher
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Los Mochis
A 1 km
Plaza Inn Hotel
Plaza Inn Hotel
N.° 7 de 18 en Los Mochis
166 opiniones
A 1,4 km
Hotel Ibis Los Mochis
Hotel Ibis Los Mochis
N.° 3 de 18 en Los Mochis
137 opiniones
A 1,3 km
City Express Los Mochis
City Express Los Mochis
N.° 1 de 18 en Los Mochis
200 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 1,4 km
Fiesta Inn Los Mochis
Fiesta Inn Los Mochis
N.° 2 de 18 en Los Mochis
67 opiniones
A 0,8 km
Hotel Fenix
Hotel Fenix
N.° 5 de 18 en Los Mochis
58 opiniones
A 0,3 km
Best Western Plus Los Mochis
Best Western Plus Los Mochis
N.° 4 de 18 en Los Mochis
100 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Santa Anita? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Santa Anita

Dirección: Leyva & Hidalgo | Los Mochis, Los Mochis 81200, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Los Mochis
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º6 de 18 hoteles en Los Mochis
Rango de precios: 44 € - 87 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Santa Anita 2.5*
Número de habitaciones: 130
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, 5viajes2012 S.L., Booking.com, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Santa Anita con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Santa Anita Los Mochis, Sinaloa
Santa Anita Hotel

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil