Hotel Santa Anita
53 US$
51 US$
  • Parking gratis
Hotel El Dorado(Los Mochis)
46 US$
37 US$
85 US$
70 US$
  • Parking gratis
Plaza Inn Hotel(Los Mochis)
54 US$
52 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
Hotel Taj Mahal(Los Mochis)
71 US$
33 US$
Hotels.com
Hotel Fenix(Los Mochis)
  • Restaurante
Hotel America(Los Mochis)
101 resultados
Opinión escrita 13 mayo 2013

Fue mi ultima parada en un viaje inolvidable(barrancas del cobre-chepe) y tambien fue una experiencia muy buena el hotel es muy agradable la habitacion muy limpia y confortable llegue muy cansada despues de mas de seis horas sentada fui a cenar y estuvo delicioso igual que su desayuno bufett ,fue el final feliz de unas grandes vacaciones,lo recomiendo mucho.

• Se alojó en junio de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 11 abril 2013

Este hotel cuenta con habitaciones muy limpias y acogedoras, ademas de comodas. Los banos tambien muy limpios y decorados con buen gusto.
El desayuno (no incluido) fue bueno, aunque un poco tardado. Tal vez porque habia mucha gente.
Los empeados me parecieron muy correctos, pero en lo personal siento que les faltaba calidez. El hotel es muy bonito, pero nadie nos hizo sentir como en casa. Tuve la ligera sensacion de encontrarme en un club privado del cual yo no era miembro... La indiferencia del staff de un hotel me molesta sobremanera... Por esta simple razon, no le puedo dar una mejor puntuacion...

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 abril 2013

Me parece un hotel muy agradable, cuenta con los servicios necesarios y con personal muy amable. El hotel es muy acogedor, y las habitaciones son cómodas y el servicio de restaurante es muy bueno. Lo recomiendo ampliamente para viajes de negocios

Se alojó en julio de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 7 enero 2013

su ubicación es muy buena, habitaciones muy bien decoradas, limpias, cómodas, tranquilas, a media cuadra hay un restaurante abierto las 24 horas, donde hacen un menudo riquisimo.. el servicios del hotel en recepción es buena y rápida. el sr. del traslado desde la estación del tren a el hotel y aeropuerto muy amable.. definitivamente una muy buena opción de hospedaje en Los Mochis.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 28 noviembre 2012

En mi viaje hacia las barrancas del cobre me hospede en este hotel de 5 estrellas?????.- Me asignaron una habitaciòn muy bonita a un costado de una tienda comercial waldos y ni hablar, la alarma de esa tienda sono durante toda la noche, se apagaba y se encendia, total no pudimos dormir y ala mañana siguiente deberiamos de estar listos a las 5:15 am para salir a abordar el tren chepe.- A la salida le hago notar esto al encargado de el hotel, quien me dice que efectivamente ya algunos huespedes se habian quejado y se voltearon a ver entre el y unos empleados y sonrieron y su respuesta fue: ya lo hemos reportado varias veces pero no nos hacen caso, por lo que se les insistio en que si ya sabian esto porque nos asignaban estas habitaciones y con una actitud de nos importa poco su opiniòn nos despidieron, lastima porque el hotel si esta muy bonito, pero el que se dice encargado por la mañana no tiene sentido de servicio al cliente.-

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja