“Perfecto”
Opinión sobre RIVIERA Seafood & Bar - CERRADO

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
RIVIERA Seafood & Bar
Bueno para: Reuniones de negocios, Vistas
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Terraza exterior
Los Mochis, México
“Perfecto”
Opinión escrita el 24 junio 2012

Muy buena comida, ambiente y el lugar más agradable de Los Mochis, la comida esta perfecta recomiendo la Tostada Bahia, que combinación tan más perfecta de marisco fresco, el Callo Cortes, quien se podria imaginar la combinación y elaboración de un Callo de Hacha en comida caliente, los tacos me impresiono ver más de 20 opciones de tacos entre camarón, pulpo, pescado, salmón y marlín, recomiendo los tacos de pulpo al ajillo, chicharrón de pulpo, camarón costa y taco riviera, al igual me impresiono ver más de 20 variedades de tostadas, las cuales me daré el gusto de probar en mi próxima visita, muchas gracias y en verdad recomiendo este lugar, hacia falta un lugar así en Los Mochis, felicidades al creador y su equipo, Saludos.

• Visitado el junio de 2012

“Excelente”
Opinión escrita el 21 junio 2012

Excelente cocina, nada igual en la ciudad ni en el estado, excelentes precios y la mejor vista que se puede tener en la ciudad, tostada riviera de atun, camarones almedrados, filete zarandeado y al cilantro, mas que excelentes, se los recomiendo, regreso en mi proxima visita a la ciudad, saludos