“Buena opción”

Ocupa el puesto n.º4 de 18 hoteles en Los Mochis
Ciudad de México, Distrito Federal, Mexico
“Buena opción”
Opinión escrita el 21 abril 2012

Hotel limpio, muy seguro con habitaciones amplias aunque un poco viejas. La ubicación en pleno centro de Los Mochis es buena y cuenta con un estacionamiento vigilado. Tiene acceso a internet gratis. Gymnasio muy pequeño y la alberca es poco más que una tina.
El restaurante es bueno y con precios razonables y eso es una ventaja ya que no es recomendable salir a caminar de noche por la zona considerado la deteriorada situación de seguridad que se vive en Los Mochis.
Representa una buena opción para quedarse en Los Mochis.

• Se alojó en abril de 2012, viajó de negocios
BWLM, Manager en Best Western Plus Los Mochis, respondió a esta opinión, 23 noviembre 2012
Muchas gracias , lo esperamos pronto.

Cabo San Lucas, México
Opinión escrita el 10 diciembre 2010

estuve en este hotel a ultmos de noviembre por motivos de trabajo, me hospede en BW porque estaba cerca de mi trabajo pero todo fue pesimo. en primer lugar en recepcion no fueron amables, no estaba mi reservacion y me hicieron esperar por media hora. ya para entonces solo fui y deje mi equipaje a la habitacion, pero en la noche que llegue se me tapo el baño y lo peor vino cuando destendi la cama y habia cabellos, por cierto que asi quedo el baño hasta en la mañana porque nadie puedo ir.
la verdad no me fue nada bien.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó de negocios
Culiacan, México
Opinión escrita el 20 agosto 2010

Un muy buen hotel, comodo, limpio, buena comida, atencion personalizada, buena ubicacion, servicio inmejorable. Totalmente recomendable

• Se alojó en agosto de 2010, viajó de negocios
Coatzacoalcos, México
Opinión escrita el 28 noviembre 2006

El hotel Best Western Los Mochis, es del tipo Business Class pero con atención y servicio de un hotel Boutique!!!!

El motivo de mi viaje fue la organización de un evento de mi empresa.

Puedo decirles que todo el equipo del hotel fue muy atento a mis necesidades.

Las habitaciones son amplias y nuevas con todo lo escencial. El hotel cuenta con alberca y gimnasio. Su ubicación esta privilegiada ya que se encuentra en la zona donde están los mejores restaurantes de la ciudad como "El Farallón", tal vez el mejor restaurantes de Pescados y Mariscos de México, y en los Mochis es donde se ubica el restaurante original. También a unos pasos se encuentra el restaurante "El Español"

Los alimentos en el hotel son muy buenos, el desyuno buffet es amplio y con muchos platillos regionales.

La comida y cena (que también realicé en el Hotel) es muy buena y su precio muy acorde con lo que recibes.

En general, con los ojos cerrados regreso al hotel; por tanto lo recomiendo ampliamente.

P.D. Me hubiera gustado sacar fotos de la habitación, pero creamne que esta muy bien.

• Me gustó — Actitud del Personal
  • No me gustó — En general no hay nada
  • Consejos/secretos — A un para de calles se encuentra el restaurante El Farallón, no dejen de visitarlo
  • Se alojó en noviembre de 2006, viajó de negocios
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Muchas gracias, lo esperamos pronto.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Los Mochis

Información adicional sobre el Best Western Plus Los Mochis

Establecimiento: Best Western Plus Los Mochis
Dirección: Av. Alvaro Obregon No. 691 Pte, Los Mochis 81200, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Los Mochis
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º4 de 18 hoteles en Los Mochis
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 94 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Best Western Plus Los Mochis 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, HotelQuickly, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Best Western Plus Los Mochis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Western Plus Los Mochis Sinaloa
Best Western Los Mochis