“Excelente Precio y Excelente Calidad - Los Mochis”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel Fenix

Hotel Fenix
Ocupa el puesto n.º5 de 18 hoteles en Los Mochis
Metepec, México
“Excelente Precio y Excelente Calidad - Los Mochis”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Estuve hospedado 3 días en Los Mochis -

La habitación con bonitos muebles, el baño bonito y muy limpio, tele, cable y aire acondicionado.

Excelente ubicación.

Comedor - muy rica la comida y a un muy buen precio - solo falta eficientar los tiempos porque luego tarda un poco en entregar los alimentos

Muy buena atención por parte del personal.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan habitaciones con vista a la calle. Y disfuten del comedor
  • Se alojó en abril de 2014, viajó solo

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Saltillo, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 noviembre 2013

La semana pasada fui con mi familia a visitar a mi tia y queria un hotel que estuviera muy bien ubicado ya que es la primera vez que voy a Los Mochis. Buscando aqui en tripadvisor vi que este es el que tiene mas recomendaciones de expertos viajeros, asi que se me hizo buena opcion. El restaurante que tienen esta de lujo, diria que todo lo tienen nuevo. El desayuno estilo sinaloense que pedimos estuvo muy bien servido y delicioso. Los tres dias que estuvimos pudimos saborear otros platillos regionales que preparan en una cocina muy limpia. Despues de desayunar fuimos de compras a centros comerciales y a visitar lugares turisticos como plaza, museos y parque botanico, los cuales estan a unos cuantos pasos del hotel. Por la noche nos recomendaron algunas discotecas, en las cuales nos la pasamos genial. Y el domingo, misa de rigor a la iglesia cercana en la plazuela. Mi tia venia a recogernos al hotel y fue muy conveniente ya que a pesar de estar a una cuadra de la avenida mas transitada de la ciudad, ella pudo estacionarse sin problemas. Ademas de tenernos cerca a su casa. La habitacion que nos toco daba a un callejon por tanto era silenciosa, no se si las habitaciones que estan frente a la concurrida calle Angel Flores sean igual. Me imagino que si ya que nuestras ventanas eran bastante gruesas. La habitacion que nos toco tenia dos camas dobles con mucho espacio para estirarse y dormir comfortablemente. Tenia ademas escritorio, espejo, aire acondicionado y area para maletas. La regadera y area de lavabo estaba muy limpia y me recordaba mucho a los hoteles cinco estrellas de Mazatlan, con secador de cabello incluido, pero a un precio muchisimo menor de 455 pesos.

Consejo sobre las habitaciones: Pregunten por la nueva seccion de habitaciones. Eviten la habitacion del primer piso a menos que des...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
Saltillo, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 julio 2013

Leyendo el Magazine que te regalan en el CHEPE me di cuenta del hotel Fenix en los Mochis ,

Tome rapidamente la desicion de quedarme en este hotel , una grata sorpresa desde la llegada ,muy amable la recepcionista (por cierto al registrarse pidan tarifa del ChePe, digan que viajan en el tren y les haran un descuento ,te ahorras lo del taxi y los jugos del dia siguiente , de $ 500 MXN queda la habitacion doble como en 375 pesitos ) es un hotel limpio, con habitacion amplia, 2 camas matrimoniales , aire acondicionado individual que no es el tipico aire lavado de la mayoria de los hoteles de Chihuahua, un baño muy bueno amplio y grande.

El hotel esta muy centrico, esta situado frente a un oxxo por si tienes que levantarte temprano y antes de tomar el chepe te lleves tus provisiones o te compres tu desayuno,

Si decides quedarte mas tiempo tienes a menos de 2 cuadras uno de los mejores (si no es que el mejor ) restaurant de mariscos llamado El Farallon , si no te gustan los mariscos a la vuelta del hotel venden pollo asado, si no le das vuelta a la cuadra y en la misma manzana tienes la opcion de ir al restaurant del hotel Santa Anita muyyy recomendable ...

Si se te olvido el cepillo para el cabello (ja ja ja ja) tienes un waldos a una cuadra y media ,un banco a 2 , una farmacia a una cuadra , los taxis te los consiguen en la recepcion en menos de lo que lees esta opinion , el Taxi te cobra 60 pesos a la estacion del tren ......

ahhh y cosa muy dificil de encontrar en los Mochis , la gente en el hotel es muy amable , nada que ver con la mayoria de los taxistas y la gente con la que me toco tratar y especialmente los de los taxis colectivos de la estacion del tren son muy asperos y maleducados en su trato , que se pongan a pensar que vamos en plan de divertirnos y olvidarnos de los problemas , yo no viaje tantos kilometros para escuchar a un chofer (de la tercer edad) de taxi de los colectivos de la estacion del tren decirme de manera grosera que me consiguiera una bicicleta en lugar de un taxi , creanme que tube que hacer un esfuerzo por no soltarle a este "viejillo" un rosario de malas palabras, maldiciones, e improperios que hubieran hecho sonrojar a un cargador de la Merced , o a un habitante de alvarado Veracruz !!!!

Ya para terminar un ultimo tip muuuuy bueno , cuando lleguen al aeropuerto de los Mochis y que pidan que los lleven a este hotel cuando les pregunte el taxista si ya tienen reservacion diganle que si , que van al hotel Fenix (o al que decidan ) aprendansen la direccion e investiguen si hay alguna referencia cercana para hacerlos creer que ya estubieron hospedados ahi y que no van a cambiar de opinion , si no los van a "chamaquear" les van a decir que ese hotel esta lleno , que no se los recomienda, que hubo una balacera , que hay cucarachas en finnn te hacen dudar y sospechosamente les va ofrecer llevarlos a uno muy "bueno, bonito y barato" que a final de cuentas resulta un hotel de mala muerte y les van a cobrar a ustedes lo de la comision del taxista .....esa me la aplicaron en Chihuahua llevandome a un hostal que se llama Posada Quinta Esther pague 600 pesos la noche en un cuarto que no valia ni siquiera 250 pesos ,

espero y les sirvan mi opinion de este hotel y los consejos.
Mi experiencia de 3 viajes en el ChePe(y ser victima en Chihuahua de los taxistas-hoteleros) me respalda .....

Suerte !!!!!!!!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: En las habitaciones con frente a la calle de la entrada del hotel son algo incomodas por la tarde, l...
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
ENSENADA , BAJA CALIFORNIA
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 mayo 2013

un lugar muy limpio, solo pase la noche porque al día siguiente salia en el tren hacia Chihuahua, pero comimos ahí y la comida muy rica y a un excelente precio, muy buen servicio de taxis a muy temprana hora para ir a comprar boletos del chepe.
se los recomiendo

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con los amigos
Queretaro City, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 mayo 2013

El hotel está muy centrico y el precio es bastante bueno, la habitación estaba amplia y limpia. El restaurante que tiene el hotel está muy bien, los precios son baratos y la comida es rica y abundante.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con los amigos

Información adicional sobre el Hotel Fenix

Establecimiento: Hotel Fenix
Dirección: 365 Angel Flores Sur, Los Mochis, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Los Mochis
Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 18 hoteles en Los Mochis
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 25 € - 33 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Fenix 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Fenix con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Fenix Los Mochis, Sinaloa