“Cuando los postres son un Arte que se comparte....”
Opinión sobre Cascanuez Cafe Bar

Cascanuez Cafe Bar
En el puesto nº 1 de 3 Café y té en Cajamarca
Opciones: Desayuno
Opciones: Desayuno
Opinión escrita 14 enero 2013

Este restaurant tiene dos locales. Uno central cerca a la Plaza de Armas de Cajamarca y otro en el Mall de Cajamarca, a unos 5 o 10 minutos. Allí se puede encontrar una gran variedad de opciones, pero sobre todo, de creaciones de nuevos postres que acompañados de un café en un atardecer Cajamarquino, en mi caso hicieron que con mi familia pasemos una experiencia inolvidable.

La calidad no tan buena de algunos mozos, se ve compensada con encarnar la frase con que en la pelicula Ratatuille, el critico Linguini responde sonriente, cuando le dicen que postre prefiere: Sorprendeme!..... Estoy seguro que si les gustan los postres, y las dulces inmensidades de la innovación y el deleite .... este lugar tan acojedor les sorprenderá gratamente.

Opinión escrita 3 diciembre 2012

Es un bonito lugar y la atención es buena, con la excepción de la persona que atiende en caja. Centrico y muy facil de llegar.

Opinión escrita 5 noviembre 2012

Muy buen lugar centrico a media cuadra de la plaza de armas de Cajamarca,personal amable y precio relativamente cómodo.

Opinión escrita 12 enero 2012

Muy recomendable este Cafe, buena atencion y excelente la comida!
;)
Excelente relacion de precio-calidad.

Opinión escrita 10 diciembre 2011

Tiene muy buen café, muy buenos dulces y de todo tipo, en bebidas es muy bueno, y su ubicación es buena, no me gusto la estreches en las mesas y su facturación.