“Demora en la preparación de la comida” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Don Paco

Don Paco
En el puesto nº 41 de 65 Restaurantes en Cajamarca
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Desayuno, Cenas, Comidas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros
Lima, Perú
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Demora en la preparación de la comida”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2013

La atención fué buena en mi visita, pedimos lo mas simple, hamburguesa al plato, sólo había disponible una y queríamos dos,hecho el pedido demoraron demasiado en traerlo, tuvismo que pedir que se apuren 2 veces. El sabor de la comida era lo común.

Visitado el septiembre de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Para mi, lo mejor que probe en cajamarca!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Ya sin mucho animo entre al restaurant pero nos dimos con la sorpresa que era muy rico!!! A mi hijo le encantaron los tallarines a lo alfredo, estaban buenisimos!!!!! Despues de muchas decepciones encontramos este lugar y la verdad nos fuimos muy felices de ahi! Recomendado al 100%

Visitado el septiembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 134 votos útiles
“Cocina innovadora”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

La calidad y presentacion de los platos no van acordes al local, desanima un poco su entrada pero sera rapidamente superado. Excelente el cebiche de trucha, los raviolis de espinacas,... Servicio agradable y atento.

Visitado el agosto de 2013
Trujillo, Perú
common_n_restaurant_reviews_1bd8 27 votos útiles
“Interesante alternativa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Vine por los reviews y no decepcionó. Probé desde el menú del día (excelente por el precio pagado), hasta las opciones novocajamarquinas (Magret de pato a las 5 especias). Sabor muy agradable y ambiente familiar. Muy recomendable

Visitado el agosto de 2013
Cancún, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Muy buena comida”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2013

Es un lugar donde se puede comer la nueva comida cajamarquina, un ambiente tranquilo a pocos pasos de la plaza de armas. Gracias por la buena comida y los buenos tragos....

• Visitado el julio de 2013
    • 3 de 5 estrellas