“Nada especial”

Lima
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Nada especial”
Opinión escrita el 17 enero 2014

Fui a este restaurante por las recomendaciones que encontré en Trip Advisor. Realmente nada especial, la atención terriblemente lenta, hasta para pedir la cuenta. Creo que no pasa de ser un restaurante de menú diario, vi que ese era el principal movimiento del dia. Mesas con cristales rotos y parchados, todo de calidad media hacia abajo. Pedi el magret de pato que tanto recomendaban... estuvo bien, pero mal combinado. Deje toda la guarnición. Creo que solo va por lo del menú diario.

• Visitado el enero de 2014

Cajamarca Region, Perú
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Nada del otro mundo.”
Opinión escrita el 27 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

No fue gran cosa, el servicio debe mejorar. Vale la pena venir lo el ambiente, pero la comida y el servicio no destacan.

Cajamarca, Perú
“Lo mejor en comida novocaxamarquina”
Opinión escrita el 11 diciembre 2013

Excelente sus platos: El Magret de pato en salsa de sauco delicioso; su ceviche de trucha único. El risotto de hongos andinos al huacatay la mejor guarnicion. En pastas lo mejor, e incluso sus platos vegetarianos me sorprendieron (su hamburguesa de lentejas MUY bueno).
Vale la pena los precios y su ubicación en el centro de la ciudad.
Recomendable para todos los viajeros que desean probar sabores nuevos.

• Visitado el septiembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Buenazo”
Opinión escrita el 1 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Ya habia leido los comentarios de gente en el foursquare sobre su lomo saltado asi que fui para pedirmelo y debo decir que estoy completamente de acuerdo. El lomo saltado buenazo...pedimos tambien unos tequeños de aji d gallina buenasos iwal. Recomendado.

Lima, Perú
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Demora en la preparación de la comida”
Opinión escrita el 11 septiembre 2013

La atención fué buena en mi visita, pedimos lo mas simple, hamburguesa al plato, sólo había disponible una y queríamos dos,hecho el pedido demoraron demasiado en traerlo, tuvismo que pedir que se apuren 2 veces. El sabor de la comida era lo común.

Visitado el septiembre de 2013