“No era lo que esperaba”
3 de 5 burbujas Opinión sobre Don Paco

Don Paco
En el puesto nº 58 de 81 Restaurantes en Cajamarca
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Comidas, Desayuno, Cenas, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros
Lima, Perú
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“No era lo que esperaba”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Llegue al lugar a almorzar por recomendación de tripadvisor. El lugar muy bonito y la atencion no muy esmerada que digamos, en fin digamos que fui por la comida, solicite un caldo verde + un plato "novocajamarquino" (lomo fino en salsa de sauco + papas nativas con queso). Respecto al caldo verde nada especial , incluso hubo mas papa que caldo, sobre el plato "novocajamarquino", pues el lomo estaba OK pero las papas nativas nose si estaban un poco crudas o quizas me toco una papa "amarga". Finalmente pedi una tasa de mate de coca y me dieron en sobre :(.

• Visitado el febrero de 2014

“Rica comida pésima atención”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Una vez que llego el plato a la mesa puedo afirmar que la comida es exquisita.

Lamentablemente la atención es pésima y el tiempo de demora de mi plato fue de 50 minutos después que la garzona de acerco dos veces a decirme casi después de 20 min de haber ordenado que no había lo solicitado.

Lima
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Nada especial”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 enero 2014

Fui a este restaurante por las recomendaciones que encontré en Trip Advisor. Realmente nada especial, la atención terriblemente lenta, hasta para pedir la cuenta. Creo que no pasa de ser un restaurante de menú diario, vi que ese era el principal movimiento del dia. Mesas con cristales rotos y parchados, todo de calidad media hacia abajo. Pedi el magret de pato que tanto recomendaban... estuvo bien, pero mal combinado. Deje toda la guarnición. Creo que solo va por lo del menú diario.

• Visitado el enero de 2014
Cajamarca Region, Perú
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Nada del otro mundo.”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

No fue gran cosa, el servicio debe mejorar. Vale la pena venir lo el ambiente, pero la comida y el servicio no destacan.

Cajamarca, Perú
“Lo mejor en comida novocaxamarquina”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 diciembre 2013

Excelente sus platos: El Magret de pato en salsa de sauco delicioso; su ceviche de trucha único. El risotto de hongos andinos al huacatay la mejor guarnicion. En pastas lo mejor, e incluso sus platos vegetarianos me sorprendieron (su hamburguesa de lentejas MUY bueno).
Vale la pena los precios y su ubicación en el centro de la ciudad.
Recomendable para todos los viajeros que desean probar sabores nuevos.

• Visitado el septiembre de 2013